Habrá un RPG de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly para consolas

Square Enix reveló en total 3 juegos de la saga y el nuevo anime

Habrá un RPG de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly para consolas

Square Enix reveló en total 3 juegos de la saga y el nuevo anime

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Tal como estaba programado, Square Enix llevó a cabo una transmisión en vivo para dar a conocer las próximas novedades sobre Dragon Quest: Las Aventuras de Fly. Por si no lo recuerdas, la compañía anunció nuevos juegos y la producción de otro anime de esta popular serie.

El día por fin llegó, así que por fin conocemos más detalles de estos proyectos. Lo mejor de todo es que la compañía liberó trailers tanto del anime como de los juegos, así que los fans de Fly seguramente sentirán nostalgia con los avances.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ― disponible en Amazon o GMG

Square Enix reveló 3 juegos de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly

La compañía mostró el primer teaser trailer de Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai, el nuevo videojuego de la saga. Se trata de un RPG donde acompañaremos a Dai (Fly) y a sus aliados en una épica aventura.

El trailer muestra al protagonista en diversas batallas contra algunos de los villanos más emblemáticos de la serie animada original. Asimismo, se revela que podremos explorar diversos tipos de locaciones mientras enfrentamos a grupos de enemigos con un sistema de batalla de movimiento libre.

De acuerdo con los detalles, Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai está en desarrollo para consolas. Por ahora, no se han revelado los sistemas a los que llegará. Su estreno se espera para 2021. Abajo te dejo el trailer:

Por otro lado, la compañía también prepara otros 2 juegos que están en camino a dispositivos móviles y arcades. El primero de ellos es Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna, que se lanzará en iOS y Android en algún momento de 2021.

Se trata de un RPG a cargo del estudio DeNA anunciado por ahora para Japón. Por último, Square Enix y Takara Tomy A.R.T.S anunciaron Dragon Quest: The Adventure of Dai – Xross Blade, juego para arcades.

Se trata de un título que retomará el universo de la serie animada para ofrecer batallas con cartas. Se lanzará en Japón en algún momento de este otoño. Abajo te dejo avances de ambos juegos:

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly tendrá un nuevo anime y así luce

Las sorpresas no se acaban ahí, pues Square Enix mostró un adelanto del nuevo anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly. Yuji Horii, creador de la franquicia, y Riku Sanjo, escritor de Las Aventuras de Fly, presentaron el proyecto.

Los creativos destacaron que la tecnología para hacer anime ha avanzado mucho desde el lanzamiento original de la serie. Por tal motivo, el nuevo anime lucirá espectacular. Se espera que las emisiones de la serie inicien en octubre de este año. Abajo te dejo el trailer:

Por ahora, no se ha confirmado la llegada de los juegos ni del anime a Occidente. Seguramente pronto sabremos más al respecto. Existe la posibilidad de que todos los proyectos lleguen a nuestra región, con excepción del título para arcades, que seguro no saldrá de Japón.

Por si te lo perdiste: ya puedes ver Dragon Quest: Your Story en Netflix

Mientras se revela más información sobre ellos, te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias de Dragon Quest.

Fuente 1, 2, 3, 4

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos