Confirman que podrás jugar The Last of Us: Part II en PlayStation 5

Fuentes aseguran que Ghost of Tsushima también correrá en la consola de próxima generación

Confirman que podrás jugar The Last of Us: Part II en PlayStation 5

Fuentes aseguran que Ghost of Tsushima también correrá en la consola de próxima generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Update

En una plática con CNET, Jim Ryan, director general de Sony Interactive Entertainment, confirmó que será posible jugar The Last of Us: Part II en PlayStation 5. El directivo no especificó si habrá una versión del juego hecha para aprovechar el poder del PlayStation 5.

Nota Original

Es un hecho que PlayStation 5 será retrocompatible con juegos para PlayStation 4; sin embargo, aún se desconocen cuáles y cuántos juegos funcionarán en la nueva consola, aunque Sony dice que serán la inmensa mayoría. Sea lo que sea, un nuevo reporte asegura que no tendrás ningún problema para disfrutar The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima en la plataforma de siguiente generación.

Hace unas horas, Eurogamer publicó un reporte en el que señaló que Sony le pide a los desarrolladores que todos los juegos que lleguen a proceso de certificación después del 13 de julio deberán correr en PlayStation 5. Lo anterior deja fuera a The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima, proyectos de Sony Interactive Entertainment que habrán pasado su proceso de certificación mucho antes.

Dicho lo anterior, estamos hablando de los juegos más importantes de Sony para cerrar la generación, por lo que sería extraño que no funcionaran en PlayStation 5. Por lo visto, ese será el caso, o por lo menos eso dicen algunas fuentes.

Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II se podrían jugar en PS5

En su nota, Eurogamer señaló que, aunque The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima fueron certificados antes del 13 de julio, sus fuentes aseguran que ambos tendrán soporte en PlayStation 5.

Por el momento se desconoce si estos juegos se podrán disfrutar en PlayStation 5 desde su día de estreno. Tampoco está claro si habrá alguna clase de mejoras que permitirán que los dueños del PlayStation 5 saquen provecho del poder de su nueva consola.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿jugarías Ghost of Tsushima o The Last of Us: Part II en PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos