Descarga gratis Observer y 5 juegos más con Twitch Prime en junio

El servicio de suscripción ofrece actualmente casi 20 títulos sin costo adicional

Descarga gratis Observer y 5 juegos más con Twitch Prime en junio

El servicio de suscripción ofrece actualmente casi 20 títulos sin costo adicional

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Twitch Prime está invitando fuertemente a los jugadores a suscribirse al servicio. Mensualmente ofrece títulos nuevos y sin cargo adicional a todos los usuarios. La oferta de Games With Prime es la más atractiva en años, pues hay más de una decena en este momento y con la llegada de junio los jugadores podrán descargar gratis 6 títulos más.

Twitch reveló hoy, (vía GameSpot) que el ya de por sí muy grande catálogo de juegos disponibles en el programa Games With Prime recibirá 6 juegos nuevos, que reemplazarán la selección de títulos de mayo. Aunado a botín para diversos títulos, los usuarios podrán descargar juegos completos muy diferentes entre sí hasta el 1 de julio y te contaremos más sobre ellos a continuación.

Forsaken Remastered

Se trata, como el nombre lo indica, de una versión actualizada del título que debutó originalmente en 1998 y que llegó a diversas plataformas, como PC, PlayStation y Nintendo 64. En este juego 3D de disparos en primera persona tendrás que abrirte paso entre túneles con los remanentes robóticos en una Tierra olvidada, que recibió la visita de saqueadores de todas las partes de la galaxia.

Observer

Bloober Team, el estudio creador de Layers of Fear y otros títulos reconocidos, fue el encargado de dar vida a este proyecto de horror en un mundo cyberpunk. En esta aventura tomarás el papel de un observador, un miembro de la línea de la policía neuronal que puede manipular la mente de sospechosos para tener acceso a sus recuerdos, miedos y todos los misterios que hay dentro.

Project Warlock

Si eres un amante de los juegos de disparos de ritmo acelerado, como DOOM, Hexen o Wolfenstein, entonces no puedes dejar pasar Project Warlock. Esta entrega FPS tiene estética en 2D, pero proyecta espacios tridimensionales. Al igual que los ejemplos que te mencionamos, Project Warlock ofrece batallas de alta velocidad con gran cantidad de enemigos y tendrás a tu disposición un diverso arsenal y hechizos para hacerles frente.

Steel Rats

En la selección de juegos gratuitos de junio habrá también algo para los amantes de los títulos motocross, pues estará disponible Steel Rats, un título 2.5D que combina las acrobacias del género con un interesante sistema de combate. El mundo está detallado con una estética retrofuturista y podrás elegir entre 4 personajes que podrás conseguir a lo largo de la aventura.

The Flame in the Flood

Este indie es un rogue-like en el cual tomarás control de un personaje que tendrá que explorar regiones aledañas a un río. Como en cualquier juego del género, todos los peligros que el protagonista se encontrará en el camino pondrán en riesgo la aventura, por lo que tendrá que defenderse con herramientas y armas que podrá manufacturar.

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator

Finalmente, los amantes de los simuladores encontrarán en esta selección algo por lo que ser suscriptor del servicio durante junio. Decimos esto porque en Dream Daddy los usuarios podrán controlar a un hombre que crearán a su voluntad y que podrá ir en busca de un romance con otros papás ardientes, de acuerdo con la descripción del juego.

Como ves, la selección es muy diversa, así que habrá a muchos a los que les interese el catálogo de juegos gratuitos de junio en Twitch Prime. Si eres usuario de este servicio y estás interesado en estos títulos, entonces te informamos que podrás descargarlos a partir del 1 de junio y estarán disponibles hasta el 1 de julio. Sólo tienes que ir a la página oficial de Twitch Prime y reclamarlos en la sección de hasta abajo.

¿Qué te parecieron los juegos? ¿Estás interesado en alguno? Cuéntanos en los comentarios.

Hay más juegos gratuitos en Twitch Prime

Por si no lo sabes, te contamos que estos títulos no serán los únicos que estarán disponibles durante junio. Gracias a una oferta especial de SNK, los jugadores ya pueden descargar 7 títulos icónicos, como Art of Fighting 2 y entregas de The King of Fighters. Se espera que estén disponibles 20 títulos de SNK en el servicio antes de que termine el año.

Por otro lado, te recordamos que aún están disponibles los juegos de mayo, así que todavía puedes descargar la alineación gratuita de ese mes, junto con otros que se añadieron como una oferta especial para combatir el aislamiento por el coronavirus (COVID-19), como Anna’s Quest, Silence, The Last Tinker: City of Color y Max: The Curse of Brotherhood. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Twitch Prime si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising