Mikami da su respaldo a un posible remake de Resident Evil 4

El creativo japonés fue el encargado de la entrega original que debutó en 2005

Mikami da su respaldo a un posible remake de Resident Evil 4

El creativo japonés fue el encargado de la entrega original que debutó en 2005

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La nueva etapa exitosa que vive Resident Evil da para todo, incluyendo rumores, y algunos de los más fuertes aseguran que la estrategia de remakes planeada por Capcom ha fijado su objetivo en Resident Evil 4, título que no ha dejado de tener presencia en consolas y PC desde su lanzamiento en GameCube en 2005. Aunque no hay nada confirmado, el entorno parece ser el ideal para que se haga oficial en cualquier momento y, al menos, el hipotético proyecto ya cuenta con el respaldo del padre de la franquicia.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Durante una entrevista con IGN, Shinji Mikami, uno de los creativos más importantes en la historia de Resident Evil, fue cuestionado en torno a un posible remake de la cuarta entrega, la cual tuvo a bien dirigir en su versión original, marcando un antes y un después en la franquicia. Al respecto, Mikami fue breve, pero dejó claro que si el proyecto es real, cuenta con su visto bueno: "mientras sea un juego bueno, no tengo ningún problema".

Aunque Mikami sigue trabajando con Tango Gameworks en el título de terror GhostWire Tokyo, su camino ha estado muy cerca del de Resident Evil, pues se dice que fue buscado para participar en la fundación de M-Two, estudio responsable, junto con otros equipos, de Resident Evil 3 Remake.

En cuanto a Resident Evil, diversos rumores señalan que los esfuerzos están concentrados en Resident Evil 8 y será hasta después de su lanzamiento que el siguiente remake, supuestamente Resident Evil 4, será presentado. En ese sentido, hay información que indica que, en términos de los remakes de la franquicia, el de la cuarta entrega será el más grande y ambicioso.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos