ELDEN RING podría no debutar ni presentarse en 2020

Los fans de FromSoftware, sin embargo, tendrían razones para estar felices los próximos años

ELDEN RING podría no debutar ni presentarse en 2020

Los fans de FromSoftware, sin embargo, tendrían razones para estar felices los próximos años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Luego del anuncio de ELDEN RING en E3 2019, la información sobre el juego nos ha llegado por cuentagotas. Desafortunadamente, todos estos detalles no han sido por medio de trailers o avances de gameplay, sino de entrevistas. Los fans han perdido la esperanza de saber más sobre el juego en especial por retrasos ocasionados por el coronavirus (COVID-19) y por la cancelación del E3 2020. Pues bien, surgió información que parece confirmar que aún falta mucho tiempo para que sepamos noticias sobre el prometedor proyecto de Bandai Namco y FromSoftware.

Como te informamos temprano este día, circulan rumores que indican que Bloodborne por fin dejará de ser exclusiva de PlayStation 4 y llegará a PlayStation 5 y PC. Pues bien, una de las personas que aseguran que FromSoftware prepara sorpresas es Imran Khan, miembro de la industria, que, en vez de comentar sobre los rumores de Bloodborne para PC, afirmó que hay diversas razones para que los fans del estudio nipón estén felices los “2 años siguientes”.

Al parecer, ELDEN RING no es una de esas sorpresas

Lo que llama más la atención es que Khan mencionó que “las cosas que las personas creen que podrían llegar en 2020 podrían no llegar en 2020 o incluso no ser mostradas en 2020”, haciendo clara referencia a ELDEN RING, tomando en cuenta que muchos esperan que el título debute en algún punto de este año.

Bandai Namco, sin embargo, nunca ha hablado sobre una posible fecha de lanzamiento e incluso no se sabe de una fecha en la que revelará más contenido sobre el juego. Además, ELDEN RING es el único proyecto que se sabe que FromSoftware tiene en marcha, así que es muy probable que Khan haya hecho referencia a este juego.

Una versión mejorada de Bloodborne podría ser uno de los proyectos de los siguientes 2 años

Si eres de los que están un poco escépticos sobre la posible llegada de Bloodborne a PC y a PlayStation 5, en especial porque crees que sólo se trata de una fuente de Twitter, te contamos que en realidad han sido varios personajes reconocidos, como Wario64, los que hicieron referencia al posible estreno del juego de FromSoftware en PC.

“Puedes jugar Bloodborne en PC con PS Now… o esperar un poco más”, expresó Wario64, una de las personalidades de Twitter reconocidas por acertar comúnmente en sus afirmaciones. Te dejamos con su mensaje.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que ELDEN RING llegue en 2020 o que sepamos más sobre él este año? ¿Comprarás Bloodborne para PlayStation 5 o PC? Cuéntanos en los comentarios.

Si estos 2 juegos de FromSoftware, te contamos que el que aún no debuta, ELDEN RING, contará con la participación de la compositora de Bloodborne.

Se espera que ELDEN RING debute en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero, en caso de que el título no se muestre este año, es muy probable que también debute en PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el próximo proyecto de FromSoftware en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising