Extraño bug de VALORANT te permite fusionarte con otro jugador

Las habilidades de Reyna ocasionaron el curioso error

Extraño bug de VALORANT te permite fusionarte con otro jugador

Las habilidades de Reyna ocasionaron el curioso error

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

VALORANT sólo tiene algunos días de haber debutado, luego de algunas semanas de su fase Beta cerrada. Como todo juego, no está exento de errores o bugs, y los jugadores han encontrado uno gracias al cual es posible hacer una especie de fusión con otro personaje.

La más reciente agente de VALORANT, Reyna, cuenta con la habilidad Dismiss que cuesta 200 créditos y que en conjunto con el Ultimate Empress le permite no sólo potenciar su ataque y velocidad, sino también ser invulnerable e invisible. Pues bien, hay un bug en el juego que lleva esto a un punto en el que la intangibilidad permite la fusión con otro jugador.

La persona que informó de este bug es el usuario de reddit Vangelys, que compartió un video en el que se puede ver a Reyna usar estas 2 habilidades casi al mismo tiempo. Sin embargo, luego de usar Dismiss mientras estaba activada la habilidad Ultimate, pasó algo extraño en el juego, ya que transportó a Reyna al mismo lugar de un miembro de su equipo que controlaba a Sage, fusionándolos, pues luego de esto jamás pudieron separarse.

Por si te lo perdiste: Riot Games lanzó Vangurad, un poderoso programa antitramposos junto con VALORANT.

El bug convirtió a Reyna y a Sage en un mismo personaje

En el video, que puedes encontrar en reddit, se ve que ambos personajes podían mover la mirada, atacar y usar sus habilidades, pero no moverse libremente de lugar, lo que hizo que el equipo perdiera. No obstante, antes de ser derrotados y acabar con el bug fue posible ver el interior de Sage por unos instantes, algo que dificultaba la visión de jugador que controlaba a Reyna.

Como te comentamos, VALORANT lleva muy poco tiempo disponible para todos, por lo que es normal que aparezcan errores. Aparte, te comentamos que Reyna es un personaje que no estuvo disponible desde la fase Beta cerrada, sino que llegó junto con el lanzamiento oficial del juego. De hecho, en el periodo de estreno debido a la alta demanda los servidores tuvieron algunos problemas y hubo otros relacionados con el Pase de Batalla.

Así pues, no dudamos que Riot Games ya esté al tanto de este error y lo arregle en una futura actualización. Por otro lado, debes saber que no se sabe qué es exactamente lo que ocasionó este error aparte de las habilidades de Reyna, así que es probable que al intentar replicarlo en un escenario distinto no se obtenga éxito.

¿Qué te parece este curioso bug? ¿Alguna vez has encontrado algún error similar en el nuevo título de Riot Games? Cuéntanos en los comentarios.

Riot Games ya expresó que trabaja en pruebas para llevar VALORANT a consolas, pero es posible que no se concrete. Actualmente VALORANT está disponible en PC. Si estás interesado en él, te invitamos a checar su ficha, en donde encontrarás más noticias.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos