Afirman que muy pronto revelarán un nuevo juego de Star Wars

El anuncio podría estar relacionado con Project Maverick

Afirman que muy pronto revelarán un nuevo juego de Star Wars

El anuncio podría estar relacionado con Project Maverick

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Star Wars es una franquicia que no se limita al mundo del cine. Una de las divisiones que mejores resultados han conseguido actualmente es la de los videojuegos gracias al buen trabajo que está haciendo Electronic Arts con la IP. Circula en Internet información extraoficial que indica que la compañía trabaja en 2 proyectos nuevos y tal parece que dentro de muy poco uno de ellos será presentado.

Gracias a una filtración en la PlayStation Store sabemos que hay un nuevo proyecto de la franquicia en puerta, llamado Project Maverick, el cual se especula que está a cargo de Electronic Arts, específicamente de EA Motive. La compañía de videojuegos no ha compartido detalles sobre este juego, pero parece que sólo tendremos que esperar unos cuantos días más para conocerlo.

Decimos esto porque Bespin Bulletin, una cuenta de Instagram enfocada en Star Wars afirmó que el Project Maverick será revelado el próximo martes 9 de junio. Desafortunadamente, la cuenta no ahondó en detalles.

Por si te lo perdiste: miembros de PlayStation Plus pueden descargar gratis Star Wars Battlefront II.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Qué sabemos de Project Maverick?

La información quizá parezca poco probable para muchos debido principalmente a que EA Play Live 2020 se llevará a cabo varios días después de dicha fecha, e incluso la fecha del evento antes de ser retrasado (11 de junio) no coincide. Sin embargo, existe la posibilidad de que los planes de Electronic Arts sean revelar el Project Maverick antes de su evento.

Te informamos que no es la primera vez que sabemos de Bespin Bulletin. Cuando se anunció que Electronic Arts ya no trabajaría en Star Wars Battlefront II, supimos a través de esta fuente que la compañía no prepara un nuevo título de de esta subserie.

Hasta el momento sabemos que Project Maverick podría enfocarse en naves de combate de Star Wars. Recientemente se filtró en la tienda de PlayStation arte del juego, lo que hace pensar que Electronic Arts podría estar listo para revelarlo. Te mantendremos informado.

¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que dentro de poco sepamos sobre Project Maverick? ¿Estás interesado por la temática de naves? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de Star Wars, entonces quizá estés esperando Star Wars Episode I: Racer, que sería relanzado para PlayStation 4 y Nintendo Switch en mayo. Sin embargo, el título fue retrasado recientemente debido a las complicaciones derivadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Puedes encontrar más noticias de Star Wars si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos