The Last of Us: ganador de un Emmy será el director del primer capítulo de la serie

El elegido trabajó en series como Breaking Bad, The Walking Dead y Vikings

The Last of Us: ganador de un Emmy será el director del primer capítulo de la serie

El elegido trabajó en series como Breaking Bad, The Walking Dead y Vikings

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Este año se reveló que la película de The Last of Us fue cancelada, pero que en su lugar habrá una serie para HBO en la que estarán involucrados Neil Druckmann, director de The Last of Us, y Craig Mazin, creador de Chernobyl. A diferencia de la cinta, parece que esta producción va en camino a llegar a buen puerto, puesto que ya se anunció quién será el director de su primer capítulo y se trata de un ganador de un Emmy.

En una plática con Discussing Film, Johan Renck, quien ganó un Emmy por dirigir los 5 episodios de Chernobyl, reveló que está involucrado con la serie de The Last of Us. Ahí dejó claro que será el productor ejecutivo y que se encargará de dirigir el episodio piloto, aunque también está abierto a ser el director de otros episodios.

The Last of Us: Part II - Disponible en Amazon

“Soy productor ejecutivo [de The Last of Us] y estoy involucrado con el proyecto. Se trata de una serie para televisión. Así que no será algo que podre tomar a la misma escala [que Chernobyl], pero soy parte de la serie y voy a dirigir, aunque sea el piloto. A partir de eso veré como sigue”, explicó Renck.

Es importante señalar que Renck tiene una amplia trayectoria en el mundo de las series. Lo que pasa es que, además de trabajar en Chernobyl participó en capítulos de Breaking Bad, The Walking Dead, Vikings y Bates Motel. Así pues, ha participado en algunas de las series más aclamadas de los últimos años.

¿Qué sabemos sobre la serie de The Last of Us?

Por el momento, son pocos los detalles que sabemos sobre The Last of Us. Lo anterior resulta ser algo normal ya que, después de todo, la producción apenas se encuentra en una etapa temprana de desarrollo puesto que Druckmann estaba concentrado en terminar The Last of Us: Part II.

Dicho lo anterior, la realidad es que ya hay algunos detalles que nos dejan ver un poco de lo que podemos esperar de esta producción. Por ejemplo, es un hecho que Gustavo Santaolalla, quien hizo la música de The Last of Us, también participará en este proyecto.

Por si te lo perdiste: artista crea intro para la serie de The Last of Us

Otro punto importante es que la serie respetará la orientación sexual de Ellie, una de las protagonistas de The Last of Us. Otro punto importante es que ya hay una actriz interesada en interpretar a este personaje.

Te recordamos que The Last of Us: Part II se estrenará el 19 de junio en exclusive para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos