Parece que CrossfireX, exclusivo de Xbox One, tendrá pronto una Beta

El título contará con soporte 4K en Xbox One X

Parece que CrossfireX, exclusivo de Xbox One, tendrá pronto una Beta

El título contará con soporte 4K en Xbox One X

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Crossfire es uno de los shooters para PC más populares en Asia. Su llegada a consolas será posible gracias a CrossfireX, juego que está en desarrollo como un estreno exclusivo para Xbox en consolas.

Hay bastantes expectativas en el proyecto, sobre todo ya que Remedy Entertainment está a cargo de una parte de su desarrollo. El estudio de Control y Alan Wake trabaja concretamente en la compaña del FPS.

Han pasado varios meses sin noticias sobre el juego, pero esto cambió hoy, pues se encontraron pistas de que pronto habrá una Beta. Así pues, se espera que los jugadores por fin le den el primer vistazo al shooter en algunos días.

Lo que sabemos sobre la Beta de CrossfireX

Smilegate West, estudio a cargo del juego, no ha revelado detalles sobre la prueba. Sin embargo, la tienda de Microsoft mostró una página con información sobre la Beta del FPS.

De ser precisa la información que se muestra en la tienda, la Beta iniciaría el próximo jueves, 25 de junio. También se confirmó que CrossfireX estará optimizado para Xbox One X, así que podrá correr a 4K.

Asimismo, se revela que el título ofrecerá partidas multijugador para un grupo de 2 a 16 jugadores. La instalación requerida para la Beta será de 5.88 GB. Por ahora, no se sabe si será una prueba abierta o cerrada.

Se espera que Smilegate West comparta información al respecto en los siguientes días, probablemente hoy o a inicios de la próxima semana. La información de la tienda de Microsoft puede ser imprecisa, así que la Beta podría iniciar en una fecha diferente a la señalada.

CrossfireX ofrece una intensa experiencia FPS en la que los jugadores estarán inmersos en un gran conflicto global entre las 2 facciones militares privadas más formidables del mundo. Elige tu bando y completa misiones basadas en objetivos a través de una variedad de modos clásicos e innovadores con una jugabilidad muy elaborada y unos gráficos cinematográficos”, dice la descripción del título.

Por si te lo perdiste: Sony y Tencent harán una película de Crossfire

CrossfireX no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a Xbox One en algún momento de este año. En este enlace encontrarás otras noticias relacionadas con el FPS.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos