Ninja y su esposa ayudaron a varios streamers ante cierre de Mixer

Muchos creadores de contenido temen por el futuro de su carrera

Ninja y su esposa ayudaron a varios streamers ante cierre de Mixer

Muchos creadores de contenido temen por el futuro de su carrera

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Microsoft sorprendió ayer al anunciar el cierre de Mixer y una alianza con Facebook para que sus creadores de contenido tengan una nueva plataforma. Como era de esperarse, la noticia no fue bien recibida por todos, pues el futuro de muchos streamers de Mixer es incierto.

Gran parte de la comunidad de Mixer no quiere migrar a Facebook Gaming debido a las diferencias en las políticas de las plataformas. Por tal motivo, diversos streamers temen no poder dar el paso o fracasar en su carrera.

Por fortuna, algunos de ellos recibieron ayuda inesperada por parte de Ninja, uno de los streamers más destacados de Mixer. Esto ya que el creador de contenido y su esposa hicieron diversas donaciones ante el cierre de Mixer.

Ninja dio su apoyo a diversos streamers de Mixer

Ninja sabe que muchos streamers pueden enfrentar dificultades en el futuro debido al cierre de Mixer. Así que él y su esposa decidieron donar cientos de dólares a creadores de contenido como VinnyB y s0apys.

Streamers de Mixer demostraron su decepción en redes sociales ante el cierre de la plataforma. La mayoría de ellos argumenta que han trabajado mucho para crear una comunidad con sus seguidores. Sin embargo, todo cambiará pronto y no saben con certeza qué ocurrirá.

Algunos creadores de contenido recibieron desde $200 USD hasta $1500 USD por parte de Ninja y su esposa. Todos ellos agradecieron al matrimonio por su ayuda y por compartir una parte de su capital.

“Dedico de 40 a 60 horas a la semana a streamings, mientras estudio y trabajo a tiempo parcial y acabo de descubrir que la mayor parte de ello se ha acabado, estoy devastada. Gracias por hacer sonreír a tantos de todos modos hoy Jessica Blevins. Tú y tu esposo son unas de las personas más generosas y genuinas”, escribió s0apys.

Por otro lado, fuentes aseguran que Ninja rechazó mudarse a Facebook Gaming a pesar de que le ofrecieron casi el doble de salario. El streamer no ha revelado sus planes, pero no parece descabellado un posible regreso a Twitch.

Por si te lo perdiste: Microsoft pagó cifra millonaria para llevar a Ninja a Mixer

Mixer dejará de operar a partir del próximo 22 de julio. Busca más información sobre la plataforma de streaming en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias relacionadas con Ninja.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos