Confirmado: la Beta abierta de CrossfireX iniciará esta semana

Algunos jugadores ya tienen acceso anticipado a la prueba en Xbox One

Confirmado: la Beta abierta de CrossfireX iniciará esta semana

Algunos jugadores ya tienen acceso anticipado a la prueba en Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Smilegate West y Remedy trabajan en CrossfireX, FPS que debutará de manera exclusiva para Xbox One. Hace poco surgieron detalles de una posible Beta del shooter, pero no fueron confirmados por las desarrolladoras.

Por fortuna, esto cambió recientemente, así que la prueba es real e iniciará muy pronto. De hecho, algunos jugadores ya pueden disfrutar el FPS, pero hay unos requisitos previos para formar parte del acceso anticipado a la Beta.

Así puedes participar en la Beta de CrossfireX

Hay una Beta de CrossfireX que ya está disponible, pero únicamente pueden participar los miembros de Xbox Insiders con una suscripción activa a Xbox LIVE Gold. Si eres uno de ellos, tendrás 3 días de acceso anticipado a la prueba.

Si cumples los requisitos entonces instala y ejecuta la aplicación de Insiders desde tu Xbox One. Ahí encontrarás la prueba del FPS y el registro para unirte a ella.

Por fortuna, muchos más jugadores podrán darle el primer vistazo a CrossfireX, pues su Beta abierta también arrancará esta semana. Para ser más exactos, la prueba iniciará el viernes 25 de junio.

La Beta iniciará a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México y concluirá a las 11:00 PM del domingo 28 de junio. Todos los participantes en la Beta serán recompensados con el skin para armas "X-B.C Axe" una vez que el FPS esté disponible. Abajo te dejo un trailer para que conozcas el título:

Las pruebas ofrecerán diversos modos de juego en diferentes mapas. En Spectre Mode la meta será plantar explosivos C4 en un objetivo, así que el sigilo será lo más importante, pues tus enemigos harán lo posible para detenerte.

También estará disponible la modalidad Team Match, variante de Search and Destroy. En ella se enfrentarán 2 equipos de 8 jugadores. El objetivo es eliminar a la escuadra rival o plantar C4. Por último, está Point Capture, donde equipos de también 8 jugadores se enfrentarán hasta que uno alcance la cantidad de eliminaciones necesarias para llevarse la victoria.

Por si te lo perdiste: Sony y Tencent harán una película de Crossfire

CrossfireX no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a Xbox One en algún momento de 2020. En este enlace encontrarás otras noticias relacionadas con el FPS.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos