Sucker Punch presume la acción de Ghost of Tsushima en nuevo trailer

La próxima exclusiva de PS4 llegará a mediados de julio

Sucker Punch presume la acción de Ghost of Tsushima en nuevo trailer

La próxima exclusiva de PS4 llegará a mediados de julio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay muchas expectativas puestas en Ghost of Tsushima, pues se trata del próximo gran juego de Sucker Punch y una de las últimas exclusivas que recibirá PlayStation 4. Por fortuna, faltan solo algunas semanas para su estreno y su desarrollo ya está completo.

Sucker Punch y PlayStation quieren que te mantengas emocionado por este lanzamiento, así que prepararon un nuevo trailer. En él se nos cuenta un poco de la historia de Ghost of Tsushima y se nos muestra parte de la acción que ofrecerá.

Una guerra se desata en el nuevo trailer de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima nos contará la historia de Jin Sakai, uno de los pocos sobrevivientes de una letal guerra. El protagonista tratará de defender Tsushima, que está al borde del colapso debido a la invasión de los mongoles, comandados por Khotun Khan.

El nuevo trailer muestra parte de este enfrentamiento donde Sakai tendrá que sacrificar muchas cosas para poder proteger a su pueblo. En el video vemos al protagonista enfrentar a los mongoles gracias a las habilidades que aprendió de Shimura, su tío y señor de Tsushima.

“Tsushima está al borde de la destrucción. Tras una aplastante derrota a manos de despiadados invasores mongoles, el noble samurái Jin Sakai debe sacrificarlo todo para proteger lo que queda de su hogar y su pueblo”, dice la descripción del video. Abajo te dejo el trailer:

Si estás esperando el estreno de Ghost of Tsushima, te recordamos que el título recibirá una actualización de día 1 con varias mejoras y ajustes. Por otro lado, un creativo reveló la duración de esta aventura ambientada en el Japón feudal.

Por si te lo perdiste: ¿Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 5?

Ghost of Tsushima estará disponible el 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. En esta página encontrarás más información sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos