¿Ori and the Will of the Wisps llegará a Switch? Moon Studios responde

La secuela fue muy bien recibida en Xbox One y PC

¿Ori and the Will of the Wisps llegará a Switch? Moon Studios responde

La secuela fue muy bien recibida en Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El lanzamiento de Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch sorprendió a todos, pues el título de Moon Studios, distribuido por Xbox Game Studios, únicamente estaba disponible para Xbox One y PC.

Para ese entonces, Moon Studios ya estaba trabajando en Ori and the Will of the Wisps, la esperada secuela que ya debutó para Xbox One y PC. Ante el estreno del primer juego a Switch, muchos se preguntan si esta nueva entrega también llegará la consola hibrida.

Para intentar despejar esta duda, Moon Studios habló recientemente sobre Ori and the Will of the Wisps y las posibilidades que existen de verlo en el sistema de Nintendo.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

¿Es posible ver Ori and the Will of the Wisps en Switch?

Gennadiy Korol, jefe de ingeniería de Moon Studios, fue cuestionado sobre la posible llegada de Ori and the Will of the Wisps a Switch. El desarrollador fue bastante reservado, pues afirmó que no tienen nada que anunciar por ahora respecto al sistema híbrido.

Korol dejó en claro que en Moon Studios están contentos con la consola de Nintendo. Sin embargo, cree que llevar Ori and the Will of the Wisps al sistema sería un poco complicado por razones técnicas.

Es importante dejar en claro que el ingeniero no negó ni confirmó un port, pues simplemente dijo que probablemente Ori and the Will of the Wisps no correría en Switch como ellos esperan.

“¡Amamos el Switch! Pero ahora mismo no tenemos nada que compartir sobre un port de Ori and the Will of the Wisps. Aunque si alguna vez ocurriera, puedo decir que sería extremadamente difícil hacer que el port funcione a 60 fps, ¡eso es seguro!”, fue la respuesta de Korol.

La primera entrega llegó con un gran desempeño a Nintendo Switch, así que a Moon Studios le gustaría hacer algo similar si es que alguna vez se planea un port de la secuela.

No está claro si las declaraciones de Korol son una forma de decir que Ori and the Will of the Wisps no llegará a Switch ya que no lograrían correrlo con un desempeño que cumpla sus estándares.

Por si te lo perdiste: millones de jugadores disfrutaron Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña y visitas este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos