La edición estándar de Cyberpunk 2077 incluirá un coleccionable más

La edición física ofrecerá tanto contenido que parece una edición de colección actual

La edición estándar de Cyberpunk 2077 incluirá un coleccionable más

La edición física ofrecerá tanto contenido que parece una edición de colección actual

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El paso del tiempo ha traído muchos cambios en la industria del videojuego. Algo que se extraña más es el contenido de los juegos en formato físico. Como recordarás, este tipo de lanzamientos solía incluir por lo menos un manual con detalles del juego, pero con el tiempo las cajas sólo incluyen el disco. Afortunadamente aún hay compañías que siguen dándole valor a este tipo de ediciones, CD Projekt RED, una de ellas, anunció que a los coleccionables físicos y descargables que incluirá Cyberpunk 2077 se unirá un cómic digital.

Sabemos que CD Projekt RED es muy esmerado en armar sus ediciones en formato físico de sus juegos, pues se alejan de los lanzamientos simples con la caja y el disco a tal grado que parece que la edición estándar bien podría ser la edición de colección de algunos otros juegos.

Decimos esto porque, por si no lo sabes, Cyberpunk 2077 en formato físico para PlayStation 4, Xbox One contendrá la caja, el disco, 1 cubierta reversible que muestra a V hombre por un lado y a V mujer por el otro, 1 mapa de Night City, varias postales de Night City, calcomanías y un librillo con ilustraciones del mundo de Cyberpunk 2077.

Por si te lo perdiste: habrá sillas gamers inspiradas en Cyberpunk 2077.

La edición estándar de Cyberpunk 2077 ofrece lo de una edición especial

Pero eso es sólo el contenido físico, pues también habrá mucho contenido digital; la banda sonora original del juego, un librillo de arte, un libro de Cyberpunk 2020, fondos de pantalla de Cyberpunk 2077 para escritorio y para móviles, y aparte de todo esto hoy se reveló que esta edición también incluirá el cómic digital Cyberpunk 2077: Your Voice. La versión de PC incluirá todo lo anterior, a excepción del disco, que será intercambiado por un código canjeable por el juego.

Adicionalmente, te recordamos que las ediciones tanto físicas como digitales de Cyberpunk 2077 de PlayStation 4 y Xbox One tendrán mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X, así que, en caso de disfrutar el juego en su estreno, no tendrás que gastar otra vez para disfrutarlo en las nuevas consolas.

Definitivamente, la edición de Cyberpunk 2077 es una de las mejores ediciones estándar en formato físico que ha habido en los últimos años y no dudamos que los fans de CD Projekt RED se sentirán consentidos, al mismo tiempo que la compañía demuestrará por qué se ha ganado el cariño de los jugadores.

Te dejamos con la imagen que CD Projekt RED compartió.

La edición física estándar de Cyberpunk 2077 es impresionante
La edición física estándar de Cyberpunk 2077 es impresionante

¿Qué te parece esta edición? ¿Te gustaría que esta clase de ediciones fueran más comunes? ¿Qué otra edición estándar recuerdas que rivalice con la de Cyberpunk 2077? Cuéntanos en los comentarios.

El proyecto Cyberpunk 2077 es algo a lo que CD Projekt RED ha dado mucha importancia, pues no sólo lanzarán el videojuego, sino que también se reveló que preparan una animación en conjunto con el estudio Trigger, llamada Cyberpunk: EDGERUNNERS. En cuanto al juego, te comentamos que la personalización será tanta que incluso los usuarios podrán modificar los genitales de sus personajes y parcialmente por esta razón será fuertemente censurado en Japón.

Cyberpunk 2077 llegará en noviembre de este año a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Si quieres saber más sobre este título, te invitamos a checar su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising