Cyberpunk 2077 llegará censurado a Japón por su contenido sexual

El RPG tendrá varios cambios en el país del sol naciente

Cyberpunk 2077 llegará censurado a Japón por su contenido sexual

El RPG tendrá varios cambios en el país del sol naciente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cyberpunk 2077 tendrá contenido de índole sexual como la posibilidad de personalizar genitales y escenas para adultos en primera persona. Si bien en Occidente este contenido llegará sin cambios, lo mismo no puede decirse de la versión japonesa de Cyberpunk 2077, la cual tendrá censura.

Como informa PressStart, la versión de Cyberpunk 2077 para Japón llegará con varios cambios que editará el contenido sexual. Así pues, los personajes aparecerán con ropa interior en las escenas donde estén desnudos. También dicen que será editado parte del contenido sexual que presenta el juego.

Cyberpunk 2077 ― Disponible en Amazon

Eso no es todo, puesto que también se editaron partes humanas que aparecen expuestas. Por otro lado, también se retiraron algunos espectaculares y grafitis que tenían forma de genitales.

Lo anterior no debe sorprender a nadie que sepa sobre la industria de videojuegos en Japón. Lo decimos puesto que CERO, el organismo que se dedica a la clasificación de videojuegos en este país no permite desnudos en juegos de consolas para Japón.

Entérate: anuncian Cyberpunk: EDGERUNNERS, una serie animada de Cyberpunk 2077

De hecho, no es la primera ocasión en la que un juego de CD Projekt RED recibe cambios en su llegada a Japón. Lo decimos puesto que algunas escenas de Blood & Wine, la expansión para The Witcher: Wild Hunt, tuvieron que ser editadas por presentar cuerpos desnudos.

Cabe mencionar que Cyberpunk 2077 llegará sin este tipo de cambios a Australia.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Ya veías venir esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es importante señalar que este RPG también tendrá versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X que estarán disponible gratis para quienes compren el juego en generación pasada. Puedes saber más sobre este RPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos