Un nuevo Monster Hunter está en planes y apelará a audiencias más jóvenes

Capcom habló sobre la posibilidad de llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch

Un nuevo Monster Hunter está en planes y apelará a audiencias más jóvenes

Capcom habló sobre la posibilidad de llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Monster Hunter es una franquicia de Capcom que ya era conocida desde la era del PlayStation 2 y que se volvió más popular cuando arribó a consolas portátiles PlayStation Portable, Vita y Nintendo 3DS. Sin embargo, la franquicia despegó notoriamente con Monster Hunter World, que se convirtió por mucho en el juego más vendido de la serie. Esto no quiere decir que la compañía se alejará de las consolas portátiles, pues la compañía japonesa confirmó que una nueva entrega está en desarrollo, pero tendrá un enfoque un poco distinto y podría llegar a Nintendo Switch.

Recientemente, Capcom llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas con inversionistas (vía GamingBolt), en la que dio a conocer que entre sus planes está el desarrollo de un nuevo Monster Hunter, pero llama la atención que el enfoque para esta nueva aventura será un poco diferente en comparación con Monster Hunter World, ya que se refirió que intentaría apelar a una audiencia más joven, específicamente a “estudiantes júnior y sénior de preparatoria”, lo que serían jugadores de alrededor de 16 y 18 años. Asimismo, la compañía confirmó que no está trabajando en llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch.

“Actualmente, no estamos planeando ofrecer Monster Hunter World en Nintendo Switch. Estamos planeando desarrollar un Monster Hunter que pueda ser disfrutado por estudiantes júnior y sénior de preparatoria, y esperar futuros desarrollos”, comentó la compañía.

Por si te lo perdiste: Monster Hunter World ha sido uno de los juegos que ha guiado el éxito de Capcom en meses recientes.

Como puedes ver, no se sabe con certeza a qué se refiere Capcom, pues un juego como Monster Hunter World bien podría ser disfrutable para un jugador de la edad mencionada. Sin embargo, por la manera de expresarlo, es muy probable que Capcom esté planeando una entrega menos grande o de menor producción, aparte de que existe la posibilidad de que llegue a Nintendo Switch. Tendremos que esperar para ver en qué se convierte este proyecto.

¿Qué piensas sobre los planes que tiene Capcom en relación con Monster Hunter? ¿A qué crees que se refiera la compañía con apelar a audiencias más jóvenes? Cuéntanos en los comentarios.

Si prefieres más los Monster Hunter al estilo de World, hay muy buenas noticias, pues Capcom sigue brindando soporte a la expansión de este título, Iceborne. Recientemente supimos que un Dragón anciano pronto llegará al juego. Esta franquicia es multimedia, y está en camino un largometraje que llevará el mundo fantástico de los monstruos al mundo real. Si quieres saber más sobre Monster Hunter, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising