Nickelodeon compartió increíbles diseños oficiales para Animal Crossing

Los jugadores podrán vestirse como Bob Esponja, Patricio, las Tortugas Ninja y más personajes clásicos

Nickelodeon compartió increíbles diseños oficiales para Animal Crossing

Los jugadores podrán vestirse como Bob Esponja, Patricio, las Tortugas Ninja y más personajes clásicos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Animal Crossing: New Horizons ha tenido un gran éxito en la cultura popular. El título no sólo ha capturado la atención de los jugadores, sino también la de compañías que utilizan el juego para interactuar con sus consumidores. La más reciente en unirse es Nickelodeon, que compartió fabulosos diseños de sus propiedades, como Bob Esponja.

Nickelodeon, la compañía enfocada en contenido infantil, compartió a través de su cuenta de Twitter varios diseños para que los jugadores puedan vestir a sus personajes de Animal Crossing: New Horizons al estilo de las más populares series animadas de Nickelodeon.

Como puedes ver en las imágenes de abajo, Nickelodeon compartió diseños de Bob Esponja y Patricio Estrella, las túnicas de las diferentes naciones de Avatar: La leyenda de Aang, Las 4 Tortugas Ninja Miguel Ángel, Donatello, Leonardo y Rafael, así como Garfield y Odie.

Por si te lo perdiste: Square Enix compartió una gran selección de artículos con diseños de Lara Croft y Tomb Raider.

Nickelodeon liberó atuendos de series clásicas

Se pueden encontrar diseños de The Loud House: The Casagrandes, y Danger Force. Si fuiste fan de las caricaturas de eras pasadas de Nickelodeon, no te preocupes, que la compañías te tiene cubierto, ya que compartió diseños inspirados en el logo, con el estilo gelatinoso naranja y verde, así como de series que marcaron la infancia de muchos, como Carlitos de los Rugrats y la serie Leyendas del Templo Escondido.

Como ya sabes, si quieres usar estos diseños basta con introducir el código de creador en el juego y luego seleccionar los que quieres que tu personaje use y finalmente cambiarle el atuendo.

Te dejamos con los diseños a continuación.

Diseños oficiales de Nickelodeon

¿Qué te parecieron las creaciones oficiales de Nickelodeon? ¿Te gustó alguna en especial? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que otras compañías que han interactuado con sus consumidores a través de Animal Crossing: New Horizons son Xbox y Kentucky Fried Chicken, que abrió una sucursal virtual en el juego, en donde los usuarios podían incluso ganar cupones para conseguir comida gratuita.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a checar su ficha o consultar nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos