Es oficial: LEGO hará un nostálgico set de NES; conoce su precio en México

El coleccionable con más de 2500 piezas estará disponible este año

Es oficial: LEGO hará un nostálgico set de NES; conoce su precio en México

El coleccionable con más de 2500 piezas estará disponible este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo y LEGO revelaron ayer un misterioso teaser en redes sociales. Gracias a diversas fuentes, supimos que las compañías trabajan en un set muy especial para armar un Nintendo Entertainment System, consola también conocida como NES.

Si te emocionó la idea, te tenemos una excelente noticia, pues LEGO y Nintendo anunciaron hoy de manera oficial el nostálgico e increíble producto. La buena noticia es que el coleccionable llegará a diversas regiones del mundo, incluyendo México.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Así de increíble es el set de NES que hará LEGO

Es mejor que prepares tu cartera, pues el set de NES estará disponible muy pronto. El coleccionable se estrenará el próximo 1 de agosto, así que ya faltan solo algunas semanas para su llegada a tiendas.

El paquete incluirá en total 2646 piezas, con las que podrás armar con detalle un NES, una televisión antigua, un control con cable y el cartucho de Super Mario Bros. Asimismo, se incluirá una figura retro de Mario que se podrá mover por la pantalla del CRT.

Este set será compatible con la figura interactiva de Mario, que se vende por separado. Gracias a un bloque especial incluido en el set de NES, la figura de Mario reaccionará a los enemigos, potenciadores y obstáculos que aparezcan en pantalla.

El set de NES tendrá un precio oficial de $229.99 USD. Como te comentamos, el coleccionable retro se podrá conseguir oficialmente en México. Su precio será de $4999 MXN. Abajo te dejo el trailer de presentación:

De acuerdo con los detalles, este set está dirigido a un público adulto, sobre todo a los amantes de lo retro que tuvieron la consola en su tiempo. El producto incluirá un folleto especial con información sobre la creación del NES y sus juegos más emblemáticos.

“¿Te apasionan los videojuegos? ¿Jugaste al videojuego Super Mario Bros. en tu infancia? ¿O simplemente te gusta ocupar tu tiempo libre con actividades manuales creativas? Si es así, el nostálgico kit de maquetas LEGO Nintendo Entertainment System es perfecto para ti”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: tu colección de LEGO de Mario te costará más de $11,000 MXN

El set de LEGO de NES estará disponible a partir del 1 de agosto. Busca más noticias sobre los productos de Nintendo y LEGO en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos