Sets de expansión de LEGO Super Mario se agotaron de inmediato en México

La colección inspirada en la franquicia de Nintendo fue un éxito en Amazon

Sets de expansión de LEGO Super Mario se agotaron de inmediato en México

La colección inspirada en la franquicia de Nintendo fue un éxito en Amazon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los sets de LEGO son un mundo aparte en cuanto a entretenimiento y su escena es lo suficientemente grande como para que las colecciones especiales se agoten. Es por eso que cuando se reveló que la compañía había llegado a un acuerdo con Nintendo para lanzar una colección inspirada en Super Mario Bros., lo primero que pensaron los fans fue que cada set volaría de las tiendas en línea y sí, eso es lo que acaba de pasar en Amazon México.

En cuestión de minutos, el lanzamiento de los sets de expansión de LEGO Super Mario se agotaron en Amazon México, comprobando la colección está siendo un éxito. Estos nuevos sets, 8 en total, están compuestos por packs potenciadores que transformarán a Mario en su versión capaz de lanzar bolas de fuego, justo como en el primer juego de la franquicia, además de convertirlo en un adorable gato o en el famoso constructor que es hoy gracias a Super Mario Maker.

Por si te lo perdiste: LEGO lanzará un set en homenaje al NES

Asimismo, los sets de expansión incluyen un paquete que enfrentará a Mario con un Whomp en medio de la lava letal; otro que llevará el duelo hacia los terrenos de Bullet Bill, mientras que un tercero nos dirigirá hacia la adorable casa de Mario y Yoshi. Finalmente, los sets de expansión de LEGO Super Mario presumen una fortaleza acorazada y una aventura para encontrar el tesoro de Toad.

¿Quieres verlos? Aquí los tienes:

Mira los sets de expansión de LEGO Super Mario

Por último, te dejamos con la lista de cada paquete y set de expansión y sus respectivos precios para que te des una idea de cuánto tendrás que desembolsar para conseguirlos en el momento en que vuelvan a estar disponibles en Amazon México:

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos