Crysis Remastered revela su desempeño técnico en Switch con un trailer

Conoce el precio y el peso que tendrá el juego en la consola híbrida de Nintendo

Crysis Remastered revela su desempeño técnico en Switch con un trailer

Conoce el precio y el peso que tendrá el juego en la consola híbrida de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El anuncio de Crysis Remastered entusiasmó a los jugadores y fans de Crytek, quienes esperaron años para tener una versión mejorada del shooter. Sin embargo, la revelación del título estuvo llena de criticas y polémica.

Debido a esto, Crytek y Saber Interactive decidieron retrasar la llegada de Crysis Remastered a PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de Nintendo Switch corrieron con suerte, pues su port no fue retrasado y debutará pronto.

A pesar de esto, muchos desconfían del port, sobre todo por el desempeño técnico que podría tener en la consola híbrida. Para acabar con cualquier duda, los desarrolladores liberaron un trailer técnico de la versión para Switch.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Así correrá Crysis Remastered en Nintendo Switch

De acuerdo con los detalles, Crysis Remastered aprovechará el potencial de Switch para ofrecer texturas de alta calidad, así como un sistema de iluminación global y ajustes optimizados de luz dinámica.

El título tendrá atractivos efectos de iluminación, una vegetación detallada, entornos destruibles, motion blur, controles de movimiento y una resolución dinámica. Respecto a este último apartado, el trailer fue capturado directamente de la consola.

Gracias a esto sabemos que Crysis Remastered correrá a 720p y 30 fps. Como te comentamos, la resolución será dinámica, así que se modificará cuando sea necesario para mantener el rendimiento a un buen nivel.

Las compañías no dejaron en claro cuál será el desempeño del título en todas las modalidades de juego que ofrece Switch. El título se ofrecerá por $29.99 USD y pesará 6.2 GB. Abajo te dejo el trailer para que veas cómo lucirá Crysis Remastered en Nintendo Switch:

Crytek y Saber Interactive afirmaron que darán información sobre las versiones para el resto de sistema en cuanto sea posible. Los estudios afirmaron que el retraso será de algunas semanas, pero todavía no hay una nueva fecha de estreno.

Por si te lo perdiste: la trilogía de Crysis llegó a EA Access para Xbox One

Crysis Remastered llegará a Nintendo Switch el próximo 23 de julio. Busca más noticias sobre esta versión mejorada del título aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos