Universal Studios revelará la fecha de apertura del Super Nintendo World hasta otoño

Fans temen que las atracciones de Nintendo se inauguren hasta el próximo año

Universal Studios revelará la fecha de apertura del Super Nintendo World hasta otoño

Fans temen que las atracciones de Nintendo se inauguren hasta el próximo año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo tiene en construcción el Super Nintendo World, un parque de atracciones dentro del Universal Studios Osaka. Se esperaba que la inauguración ocurriera en algún punto de este verano, pero las complicaciones por el coronavirus (COVID-19) ocasionaron que la apertura se retrasara de forma indefinida y las malas noticias son que al parecer los fans tendrán que esperar muchos meses más para disfrutar el parque.

El Super Nintendo World estaría listo para inaugurarse antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero desafortunadamente corrió con la misma suerte de la justa deportiva, pues fue postergada su apertura. Hasta ahora no sabíamos más detalles sobre su nueva fecha de estreno, pero desafortunadamente Universal Studios detalló que el parque no abrirá antes de finales de septiembre.

A través de un comunicado de prensa, la compañía anunció que la espera por lo menos será de 2 meses más, pues dará a conocer el horario de apertura el próximo otoño. Esto quiere decir que por lo menos hasta finales de septiembre el parque no estará abierto al público. Es importante decir que, si bien se anuncie en otoño la fecha de apertura, ésta muy probablemente será más lejana, por lo que muchos fans temen que las atracciones no vayan a estar disponibles antes del 2021.

Por si te lo perdiste: el Super Nintendo World de Osaka, Japón, tendrá pulseras interactivas.

¿Cuáles son los avances del Super Nintendo World?

Afortunadamente, la construcción de las atracciones del universo de Super Mario avanzan favorablemente y recientes fotografías han mostrado que estarían muy cerca de estar listas. Es importante decir que la inauguración del parque fue retrasada debido a la contingencia sanitaria del coronavirus y no por contratiempos en la construcción del mismo.

Gracias a los avances hemos podido dar un vistazo a varios elementos del parque, como un Yoshi que da vueltas alrededor de un árbol y una sección del Castillo de Bowser.

¿Qué opinas sobre esta actualización? ¿Crees que el Super Nintendo World debute este año? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Nintendo tiene planeada la construcción de áreas de Super Mario y otras propiedades en los parques de Universal Studios de Singapur, Estados Unidos (California y Florida) y Japón (Osaka). Se espera que el primero en inaugurarse sea el de Osaka, Japón, en algún punto de 2020.

El parque que formará parte de Universal Studios Florida contará con una sección de Donkey Kong y así podría verse. Puedes encontrar más información sobre Super Nintendo World si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos