Ilustración muestra como se vería Brie Larson como Samus en filme de Metroid

La actriz desea interpretar a la cazarrecompensas y mostró como sería el póster de la película de Metroid

Ilustración muestra como se vería Brie Larson como Samus en filme de Metroid

La actriz desea interpretar a la cazarrecompensas y mostró como sería el póster de la película de Metroid

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La industria de los videojuegos ha demostrado en los últimos años que es posible adaptar exitosamente historias desde el entretenimiento electrónico a la pantalla grande. Nintendo no es ajeno a estas adaptaciones, pero una de las franquicias que no ha sido adaptada a ningún tipo de filme es Metroid. A pesar de ello, los fans creen que una adaptación de esta serie sería muy buena y una de ellas es Brie Larson, actriz y fan de los juegos de la compañía nipona. Larson ya ha dejado claro que está dispuesta a interpretarla en una película y hoy compartió una ilustración en la que podemos verla como la icónica cazarrecompensas.

Luego de que la actriz que da vida a la Capitana Marvel, Brie Larson, invitara de nuevo a Nintendo a considerarla para interpretar a Samus Aran en una película de Metroid, dio mucho de qué hablar en Internet. El artista Bosslogic fue uno de los que se enteró de las declaraciones de Larson y echó a volar su imaginación para mostrar como se vería Larson en una posible película de la serie de Nintendo.

Por si te lo perdiste: un artista de Battlefield trabaja en la nueva entrega de Metroid Prime.

A través de su cuenta de Twitter, Bosslogic compartió una ilustración, en la cual se ve a Larson en el traje de la heroína intergaláctica. En específico, Bosslogic hizo una ilustración en la forma de un póster de una posible película de Metroid. En la imagen aparece Larson de perfil con el Zero Suit. Pero también es posible ver como comienza a formarse la estructura de su armadura con tecnología de la raza Chozo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La ilustración llegó hasta la actriz, que no dudó en compartirla de nueva cuenta, añadiendo el mensaje “hagan que ocurra”.

Te dejamos con las publicaciones de Brie Larson y Bosslogic.

¿Qué te pareció la ilustración? ¿Te gustaría que hubiera una película de Metroid? ¿Crees que Larson haría una gran interpretación de Samus Aran? Cuéntanos en los comentarios.

La franquicia de Nintendo desafortunadamente no ha tenido un regreso como le gustaría a los fans de la serie. Aunque la adaptación de Metroid al cine luce muy poco probable, no es lo mismo en cuanto a los videojuegos, pues Nintendo ya trabaja en una nueva entrega de Metroid Prime. Aunque el título fue retrasado debido a un reinicio, el proyecto parece ir por buen rumbo y lo que sabemos es que contará con un veterano de Call of Duty. Si deseas saber más sobre esta serie, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos