Imaginan fabuloso Xbox Series X edición especial de The Witcher: Wild Hunt

Fans siguen creando conceptos para ediciones especiales de consolas de próxima generación

Imaginan fabuloso Xbox Series X edición especial de The Witcher: Wild Hunt

Fans siguen creando conceptos para ediciones especiales de consolas de próxima generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aún estamos a meses de que las primeras versiones de las consolas de próxima generación hagan su debut. Sin embargo, los fans siguen imaginando cómo podrían lucir sus diferentes ediciones especiales. Hace poco te mostramos un PlayStation 5 de Mortal Kombat y ahora nos quedamos impresionados con un Xbox Series X de The Witcher: Wild Hunt.

Pixelstag, creador de contenido, subió una foto a su cuenta de Instagram donde muestra como se imagina un Xbox Series X de The Witcher: Wild Hunt. Como podrás ver, este concepto de consola de edición especial aprovecha el negro base de la consola y lo adorna con diferentes detalles para entregar un producto que más de un fan de CD Projekt RED va a querer.

Como podrás ver, la consola tiene el logotipo de The Witcher: Wild Hunt en rojo al frente, mientras que en el costado podemos ver diferentes runas grabadas en la consola. Por otro lado, la parte superior de la consola fue pintada de rojo para complementar el aspecto.

Por si te lo perdiste: Xbox confirma que aún tiene sorpresas guardadas para los siguientes meses

Asimismo, el creador de contenido imagino como luciría un control de Xbox Series X edición especial de The Witcher. Lo que destaca es que tiene los botones en rojo y que tiene un diseño que recuerda a un arañazo de un monstruo.

Cabe mencionar que a Pixelstag no le bastó con hacer un modelo de la consola. Lo decimos puesto que también la modificó para ver qué tal luciría con los detalles en azul o amarillo.

¿Quieres verla? Entonces no te contamos más y te la dejamos a continuación:

Por si te lo perdiste: Spencer cree que el diseño de Xbox Series X será ideal para ediciones especiales

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Ahora que lo viste, ¿qué te pareció? ¿Te gustaría ser dueño de un Xbox Series X que luciera así? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X llegará a finales de 2020 a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Microsoft si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos