The Outer Worlds y sus expansiones recibirán mejoras para Xbox Series X

Murder on Eridanos, la segunda expansión del título, llegará en 2021

The Outer Worlds y sus expansiones recibirán mejoras para Xbox Series X

Murder on Eridanos, la segunda expansión del título, llegará en 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Obsidian Entertainment tuvo bastante éxito con el lanzamiento de The Outer Worlds, así que ya trabaja en más contenido. Para ser más exactos, el estudio prepara 2 expansiones y la primera de ellas será Peril on Gorgon, que debutará este año.

Ante la llegada de las nuevas consolas, muchos se preguntan si The Outer Worlds recibirá soporte en Xbox Series X y PlayStation 5. Obsidian Entertainment está comprometido con su comunidad, así que habló recientemente sobre el tema y el futuro de su título.

Además, el estudio compartió un poco más de información de Peril on Gorgon y Murder on Eridanos, la segunda expansión del título.

Compra The Outer Worlds en Amazon y Green Man Gaming:

Jugadores podrán disfrutar The Outer Worlds en Xbox Series X

Por medio de Xbox Wire, la desarrolladora confirmó que The Outer Worlds dará el paso a la nueva generación. La publicación únicamente menciona mejoras para Xbox Series X. El estudio no detalló las optimizaciones que hará, pero podemos inferir algunas de ellas.

Como sabes, títulos de actual generación serán actualizados para la nueva consola de Microsoft. Esto les permitirá correr a una mayor resolución,una mejor tasa de cuadros por segundo y aprovechar otras mejoras.

Así pues, se espera que The Outer Worlds aproveche el poder Xbox Series X para lucir mejor y el potencial de su SSD personalizado para reducir los tiempos de carga. El estudio confirmó que optimizará tanto el juego base como sus expansiones.

La publicación recuerda a los jugadores que Peril on Gorgon debutará el 9 de septiembre a cambio de $ 14.99 USD. Por su parte, Murder on Eridanos debutará hasta el próximo año al mismo precio. Los usuarios de Xbox Game Pass podrán adquirir las expansiones con 10% de descuento.

Por si te lo perdiste: conoce Avowed, el nuevo RPG de Obsidian

The Outer Worlds está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca todas las noticias sobre el título en este enlace.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos