Nintendo está retirando de Internet islas hackeadas de Animal Crossing: New Horizons

Algunos jugadores están molestos con la decisión y argumentan que las trampas no afectan a usuarios

Nintendo está retirando de Internet islas hackeadas de Animal Crossing: New Horizons

Algunos jugadores están molestos con la decisión y argumentan que las trampas no afectan a usuarios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Animal Crossing: New Horizons continuará evolucionando en los siguientes meses gracias a actualizaciones que agregarán nuevas características y funciones. La más reciente añadió algunas novedades, como fuegos artificiales y la posibilidad de visitar las islas de otras personas por medio de los sueños. Pues bien, gracias a esta característica los usuarios pueden compartir su isla, pero muchos están descontentos porque Nintendo está eliminando algunas.

Luego de algunas horas después de que la nueva actualización estuviera disponible, algunos usuarios reportan que Nintendo ha comenzado a eliminar de Internet algunas islas. ¿El problema? las islas afectadas presentaban algún tipo de hack, truco o modificación, obviamente no autorizado por Nintendo.

Por si te lo perdiste: una trabajadora sexual encontró una forma de hacer dinero en Animal Crossing: New Horizons durante la pandemia.

De acuerdo con los reportes, los usuarios afectados están recibiendo un correo electrónico en el que Nintendo les notifica que el sueño que subieron ha sido eliminado o retirado de Internet porque viola los términos de uso, lo que hace que otras personas no puedan visitarlo.

“Gracias por usar Nintendo Switch. El contenido que publicaste en el juego ha sido eliminado porque viola el Acuerdo de usuario de cuenta de Nintendo, incluyendo el Código de conducta de Nintendo”, se lee en los mensajes que reciben los jugadores.

La medida está causando controversia en la comunidad del juego

Por si no lo sabes, es común el uso de hacks para conseguir de forma no oficial elementos de otra forma imposibles de encontrar en el juego, como variantes de árboles en los que aparecen diversos artículos, especialmente fragmentos de estrella, conocidos como árboles de fragmentos de estrella y que se han vuelto muy populares por los colores que proyectan en la oscuridad. Hay algunos que incluso venden este contenido.

Los jugadores visitantes cuentan con la opción de reportar las islas dependiendo de lo que encuentren y una de las opciones es por hacer trampa o cheating. Esto ha generado que algunos usuarios visiten islas con hacks y no duden en reportarlas.

Por si te lo perdiste: Animal Crossing: New Horizons se recuperó de forma increíble y regresó a la cima en Japón.

Lo anterior ha ocasionado que los usuarios con islas hackeadas estén descontentos con la decisión de Nintendo, en especial porque, aunque reconocen que elementos como los árboles con trozos de estrellas son una forma de trampa, argumentan que no están afectando a nadie, ya que no es un juego competitivo. Así, muchos jugadores se están absteniendo a no compartir su isla en Internet por medio de los sueños.

Otros, al contrario, mencionan que los términos de usuario son claros y que los jugadores reportados deberían sentirse agradecidos por no recibir un ban a la cuenta o relacionado con su consola.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Nintendo está tomando una decisión acertada o crees que no deberían retirar de Internet estas islas? Cuéntanos en los comentarios.

Gracias a la nueva actualización del juego, algunos usuarios han encontrado que funciones como cocinar y coser podrían estar en camino.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising