Nintendo probó miles de veces los productos de LEGO Super Mario para autorizarlos

Jonathan Bennink conoció la postura de la compañía japonesa en cuanto a la calidad

Nintendo probó miles de veces los productos de LEGO Super Mario para autorizarlos

Jonathan Bennink conoció la postura de la compañía japonesa en cuanto a la calidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo es una compañía muy cuidadosa con sus propiedades intelectuales y más cuando están en manos de otras compañías, por lo que un requisito indispensable para su uso y explotación comercial es que la calidad sea garantizada y se trate de un producto a la altura de lo que ofrece la compañía japonesa. Pues bien, este año vio la confirmación de los sets de LEGO Super Mario y recientemente se reveló un detalle impresionante.

Si existía alguna duda respecto a la calidad de los productos LEGO Super Mario debe disiparse pues el encargado de este proyecto fue testigo de la obsesión de la compañía japonesa con la calidad. Según lo reporta Nintendo Life, Jonathan Bennink, líder del proyecto LEGO Super Mario, reveló que Nintendo puso tal énfasis en la línea de figuras inspiradas en su icónica franquicia que las probó miles de veces los prototipos antes de dar su aprobación.

Mira los sets de expansión de LEGO Super Mario

En ese sentido, Bennink reconoció que jamás se habían enfrentado a un reto de ese tipo: "nunca tuvimos un socio que nos desafiara en seguridad y calidad, y esta fue la primera vez. Cada vez que les enviamos una figura de Mario, la dejaban caer 6000 veces. Esa es la calidad de Nintendo, ¡eso era nuevo para nosotros!".

Por si te lo perdiste: LEGO lanzará un set en homenaje al NES

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos