Fortnite: Atlantis es una realidad y ya llegó al mapa del Battle Royale

Los niveles de agua bajaron y hubo cambios importantes en el mapa

Fortnite: Atlantis es una realidad y ya llegó al mapa del Battle Royale

Los niveles de agua bajaron y hubo cambios importantes en el mapa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La temporada actual de Fortnite concluirá hasta finales de agosto, así que Epic Games todavía tiene algunas sorpresas relacionadas con la temática acuática. Hace semanas surgieron pista sobre cambios importantes en el mapa, todos relacionados con la disminución de los niveles de agua.

En caso de que no lo recuerdes, dataminers encontraron evidencias sobre la posible llegada de Atlantis o una locación similar al Battle Royale. El mapa sufrió cambios recientemente, pues los niveles de agua bajaron todavía más.

Gracias a esto, sabemos que Atlantis es real y se convirtió en una locación del mapa. Si bien la nueva zona está inspirada en el mítico lugar, no lleva su nombre, pues lo que encontrarás es una región llamada Castillo Coral.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Dónde encontrar Atlantis en Fortnite: Battle Royale?

Algunas locaciones emblemáticas del mapa del Battle Royale han regresado poco a poco a la normalidad. La gran sorpresa es que, con la última actualización de los niveles de agua, surgió una nueva área.

Para encontrar el Castillo Coral únicamente debes ir a la sección noroeste del mapa. Ahí encontrarás la nueva zona temática que hace una referencia clara a Atlantis. Como su nombre lo indica, la zona cuenta con un castillo donde puedes combatir.

Asimismo, encontrarás un gran número de cofres en los alrededores, así que sin duda será una zona muy concurrida. Debido a los cambios también ya se puede visitar de nuevo Slurpy Swamp para llenar tus niveles de escudo.

Un reconocido filtrado del juego compartió una imagen que muestra a la perfección los cambios que sufrió el mapa. En la parte baja puedes ver el nuevo territorio perteneciente a Castillo Coral. También te dejo algunas imágenes de la nueva locación.

Te recordamos que Epic Games todavía trabaja para la llegada de nuevos vehículos al Battle Royale. Dicha novedad se iba a lanzar a finales de julio; sin embargo, se retrasó y ahora se espera que esté disponible durante las primeras semanas de agosto.

Por si te lo perdiste: la Beta de Marvel’s Avengers tendrá recompensas para Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos