Fortnite: nueva actualización sugiere que los autos pronto llegarán al Battle Royale

La actualización Joy Ride estará disponible esta semana

Fortnite: nueva actualización sugiere que los autos pronto llegarán al Battle Royale

La actualización Joy Ride estará disponible esta semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque Fortnite ha agregado mucho contenido desde su lanzamiento como Battle Royale y el ritmo de adiciones se ha mantenido hasta la Temporada 3 del Capítulo 2, desde que los jugadores escucharon sobre la posibilidad de que los automóviles lleguen al juego, no han estado completamente contentos, ya que hasta el momento todavía no están disponibles. Parece que esto está próximo a cambiar, de acuerdo con una pista de Epic Games.

La desarrolladora había anticipado que los vehículos terrestres motorizados llegarían a Fortnite en la Temporada 2. No obstante, confirmó tiempo después que la actualización que añadiría estos vehículos motorizados tardaría un poco más, sin dar una fecha tentativa de estreno.

Si eres uno de los jugadores que no pueden esperar a probar esta novedad del Battle Royale, entonces querrás estar al pendiente del juego en los próximos días, ya que hoy Epic Games confirmó que la nueva actualización Joy Ride estará disponible a partir del jueves 5 de agosto.

Por si te lo perdiste: información de dataminers revela que habrá varios autos en Fortnite y se detalló como funcionarían.

Epic Games emocionó a los fans con una imagen de un flamante auto

Aunque no compartió mucha información sobre las adiciones que se incluirán en esta actualización, la desarrolladora dejó ver que los automóviles serán una parte importante de ella, pues en la publicación aparece una imagen de un auto azul con detalles rojos.

Como te comentamos, no hay pormenores sobre lo que incluirá la actualización, pero es importante decir que Epic Games ya había confirmado la adición de estos vehículos terrestres y el pasado 23 de julio mencionó que esta característica tomaría más tiempo, en concreto “algunas semanas”, lo que hace pensar que esta función ya está lista. En LEVEL UP te mantendremos informado sobre las novedades incluidas en la actualización Joy Ride.

Imagen promocional de la actualización Joy Ride
Imagen promocional de la actualización Joy Ride

¿Qué opinas sobre la adición de carros a Fortnite? ¿Estás esperando esta actualización? Cuéntanos en los comentarios.

Días atrás, los niveles del agua comenzaron a cambiar en Fortnite y revelaron un lugar secreto. Por otro lado, te informamos que recientemente se encontró un glitch en el juego que permite a los usuarios ganar partidas fácilmente.

Fortnite está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos