Los Juegos de Verano ya comenzaron en Overwatch e incluyen fabulosos diseños

Descubre todos los objetos cosméticos y modos de juego exclusivos de este evento

Los Juegos de Verano ya comenzaron en Overwatch e incluyen fabulosos diseños

Descubre todos los objetos cosméticos y modos de juego exclusivos de este evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya llevamos poco más de 1 mes de verano, lo que significa que aún hay muchos días más de esta divertida temporada. En Overwatch esto se celebra a lo grande y este año no será la excepción. La desarrolladora anunció que hoy, 4 de agosto, arrancó la celebración Juegos de Verano y con ello se revelaron muchas novedades de gameplay y objetos cosméticos que dan una apariencia especial a varios personajes del juego.

La nueva edición de los Juegos de Verano de Overwatch dieron inicio hoy, 4 de agosto, y terminarán hasta el próximo 25 de agosto. Al igual que en otros años, el modo de juego Lúciobol estará disponible. En esta modalidad, los jugadores tienen que meter el balón en el arco rival y el equipo que tenga más puntos ganará al final de la partida.

La novedad de este año es que se incluirá una variante Remix, en la cual el objetivo será el mismo, pero la experiencia será más caótica y rápida, pues en el terreno de juego aparecerán 2 balones e incluso habrá momentos en los que habrá más, por lo que los jugadores tendrán que estar alerta para anotar puntos adicionales. Hay algunas modificaciones en las arenas de Sídney y Busan.

Por si te lo perdiste: conoce más sobre la historia de Orisa y Efi con esta novela oficial.

Desbloquea increíbles diseños y más contenido gratuito jugando Overwatch

Lo más interesante para muchos jugadores es que durante este evento estarán disponibles nuevos diseños para un total de 8 personajes, de los cuales 3 serán épicos y 5 serán legendarios.

Podrás conseguir gratis los diseños épicos Union Jack (Tracer) Castillo de arena (Bastion) y Helado (Orisa) al jugar y será la única manera de hacerlo. Para reclamar el atuendo de Tracer tendrás que ganar 9 partidas durante la semana 1 (del 4 al 11 de agosto); para obtener el de Bastion será necesario que hagas lo mismo, pero en la semana 2 (del 11 al 18 de agosto), y para reclamar el de Orisa tendrás que obtener 9 victorias más durante la semana 3 (del 18 al 25 de agosto). Te recordamos que al ganar 3 y 6 partidas cada semana también recibirás íconos y sprays exclusivos del evento.

Pero eso no es todo, hoy también se agregaron más diseños inspirados en el verano. En concreto, son los 5 atuendos legendarios A surfear (Echo), Feskarn (Brigitte), Karate (Doomfist), Salvavidas (Pharah) y Tropical (Lúcio).

Éstos son todos los diseños de los Juegos de Verano de Overwatch
Éstos son todos los diseños de los Juegos de Verano de Overwatch

En cuanto a gestos, el que se añadió es Calentamiento (Tracer) y también aparecerán los nuevos intros de jugada Práctica de puntería (Ashe) y Vacaciones (Ana). Asimismo, debes saber que durante este evento, aparecerán en las cajas de botín atuendos, gestos e intros de jugada de años pasados, tanto épicos como legendarios.

Te dejamos con un trailer para que eches un vistazo a todo lo que te espera en los Juegos de Verano de Overwatch 2020.

¿Qué te parecieron las novedades? ¿Intentarás conseguir algo en especial? ¿Qué modo de juego probarás más? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para comentarte que recientemente se llevó a cabo un evento musical en Overwatch con el cual los jugadores pudieron conseguir un diseño muy especial para Sigma.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos