REPORTE: Microsoft está interesado en adquirir TikTok en su totalidad

Inicialmente se creía que la compañía conseguiría sólo la división estadounidense

REPORTE: Microsoft está interesado en adquirir TikTok en su totalidad

Inicialmente se creía que la compañía conseguiría sólo la división estadounidense

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, TikTok es una de las aplicaciones más populares del momento. Este éxito no ha pasado desapercibido por Microsoft, compañía que, según reportes, está interesado en comprar todo TikTok.

Según fuentes del Financial Times, Microsoft está preparando un plan para adquirir TikTok a nivel global. Recordemos que es un hecho que la compañía está interesada en adquirir la aplicación de videos, pero el interes inicial parecía ser sólo en sus operaciones americanas.

Un trato para adquirir la totalidad de TikTok no sería barato, pero tendría beneficios para Microsoft. En especial porque evitaría los problemas de tener funciones separadas y pensar qué hacer con los usuarios que vayan de un país a otro.

Eso sí, es importante señalar que, de hacerse realidad el trato, ByteDance conservaría Douyin, la versión china de TikTok.

Por el momento, Microsoft y ByteDance no han hecho ningún comentario al respecto. Nos mantendremos al tanto de la situación para informarte.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que Microsoft debería comprar TikTok? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con TikTok.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos