Este letal personaje de Hunter x Hunter se unirá a Jump Force

Bandai Namco liberó las primeras imágenes del próximo miembro del roster

Este letal personaje de Hunter x Hunter se unirá a Jump Force

Bandai Namco liberó las primeras imágenes del próximo miembro del roster

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bandai Namco prepara varias sorpresas relacionadas con Jump Force. La primera de ellas es el estreno del título de peleas en Nintendo Switch. A la par, el estudio prepara el Character Pass 2 con más peleadores adicionales para el roster.

El primero de los nuevos personajes confirmados fue Shoto Todoroki de My Hero Academia. Los fans de Yoshihiro Togashi tienen una buena razón para emocionarse, pues el próximo pase también añadirá a un personaje más de Hunter x Hunter.

El título ya ofrece la oportunidad de jugar con varios personajes del manga y anime, como Gon, Killua, Hisoka y Biscuit. Ahora, el título recibirá a uno de los personajes más poderosos de la franquicia.

Compra Jump Force en Amazon:

¿Qué personaje de Hunter x Hunter se unirá a Jump Force?

Bandai Namco reveló que uno de los protagonistas del arco de las Hormigas quimera se unirá al roster de Jump Force como el segundo personaje del Character Pass 2. Se trata nada más y nada menos que de Meruem, el rey de dicha facción enemiga.

El despiadado peleador contará con poderosas técnicas de combate, que combinará con movimientos ágiles que podrá ejecutar gracias a su peligrosa cola y a sus alas. Por ahora, no se ha revelado gameplay ni una fecha para la llegada de Meruem al roster.

Por fortuna, Bandai Namco ya liberó las primeras capturas del peleador. Las imágenes muestran al rey hormiga durante un intenso combate contra Gon. Meruem usa algunos de sus poderes para acabar con el protagonista de Hunter x Hunter.

Es casi un hecho que pronto veremos a Meruem en acción en un gameplay y, con suerte, también se revelará su fecha de llegada al juego. Abajo te dejo una galería con las capturas:

Así lucirá Meruem de Hunter x Hunter en Jump Force

Te recordamos que el nuevo pase de personajes tendrá al menos 5 peleadores adicionales. El Character Pass 2 se ofrece a cambio de $17.99 USD. Sus personajes se venderán de forma independiente a cambio de $3.99 USD.

Por si te lo perdiste: Jump Force tendrá este desempeño en Nintendo Switch

Jump Force está disponible por ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. Debutará en Nintendo Switch el próximo 28 de agosto. Busca todas las noticias relacionadas con el título de peleas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos