GhostWire: Tokyo no será un videojuego de terror

El nuevo título de Tango Gameworks apostará por la acción y aventura, aunque en un contexto sombrío

GhostWire: Tokyo no será un videojuego de terror

El nuevo título de Tango Gameworks apostará por la acción y aventura, aunque en un contexto sombrío

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pase lo que pase, Shinji Mikami siempre será conocido por su trabajo como artífice de Resident Evil y sus aportaciones al Survival Horror, algo que continuó con The Evil Within. Sin embargo, como en todo trabajo creativo, existe la necesidad de ir más allá y a diferencia de lo que se podría pensar, el nuevo proyecto de Tango Gameworks, GhostWire:Tokyo, no será un juego de terror.

Durante una entrevista con Game Infomer, Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, habló sobre la propuesta de esta nueva entrega de Tango Gameworks y si bien se presentó con una temática sombría y paranormal, no se tratará de un juego de terror. En ese sentido, el creativo confirmó que GhostWire: Tokyo apostará por la acción y la aventura, aunque sí tendrá momentos de tensión: "GhostWire: Tokyo es un juego de acción y aventura, no un juego de terror. Dicho esto, habrá momentos de tensión y misterio. Debido a que Japón será nuestro escenario, esperamos ofrecer una experiencia divertida repleta de elementos siniestros, misteriosos y espeluznantes basados ​​en el folclor japonés Yokai, fábulas, leyendas urbanas e historias famosas".

Así pues, parece que GhostWire: Tokyo podría ser más una experiencia híbrida entre 2 géneros, acción-aventura y terror, aunque respecto al segundo podría no ser tan profundo, quizá en pro de lo que el mismo Mikami ha definido como un nuevo tipo de juego.

GhostWire: Tokyo está en desarrollo para PS4, PS5 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, como la opinión del equipo de desarrollo respecto a las ventajas del DualSense para vivir la experiencia que proponen.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos