RUMOR: remasterización de Bloodborne llegaría cerca del estreno de PlayStation 5

La versión de PC correría a 60 fps con el fin de no tener problemas técnicos

RUMOR: remasterización de Bloodborne llegaría cerca del estreno de PlayStation 5

La versión de PC correría a 60 fps con el fin de no tener problemas técnicos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Meses atrás salió a la luz que Sony Interactive Entertainment preparaba una remasterización de Bloodborne que llegaría a PlayStation 5 y PC. El rumor era fuerte y se esperaba que el título fuera anunciado en el evento de Sony que se llevó a cabo en junio, pero desde entonces no hemos sabido nada sobre esta producción. No obstante, de acuerdo con un informante, esto no quiere decir que los rumores sean falsos, sino que la revelación fue retrasada para afinar algunos detalles, aunque afirmó que ya está casi listo.

Por medio de una actualización en su video original, el usuario PC Gaming Inquisition dio más información sobre la supuesta remasterización de Bloodborne. El usuario invitó a los jugadores a tener paciencia, pues aseguró que el port mejorado es una realidad y que con el tiempo Sony hará el anuncio.

De acuerdo con PC Gaming Inquisition, sus fuentes le revelaron que hubo una prueba de la remasterización para PC en julio, que sirvió para que se corrigieran varios errores. Algo muy interesante es que el usuario cree que el anuncio se hará pronto, tomando en cuenta que “el trabajo en el port está casi terminado”.

Asimismo, el usuario advirtió que “no esperen milagros con la tasa de cuadros por segundo”, pues las fuentes indican que la remasterización de Bloodborne podría estar bloqueado en 60 FPS en PC con el fin de que no haya problemas de rendimiento.

Por si te lo perdiste: fans recrearon Bloodborne en un juego con un estilo de pixel y puedes jugarlo gratis.

La remasterización de Bloodborne llegaría cerca del debut de PlayStation 5

En cuanto a la versión de PlayStation 5, el informante señaló que Sony intenta hacer que el juego esté disponible en la ventana de lanzamiento de la consola y es muy posible que llegue este año, pues el usuario refirió que esta versión también está “más o menos terminada”. El usuario comentó que no está decidido si los jugadores que compraron la versión de PlayStation 4 de Bloodborne podrán disfrutar gratis la versión de PlayStation 5.

Te recordamos que nada de esto oficial e incluso PC Gaming Inquisition refirió que son libres de creer esta información o no, pero también comenta que las fuentes también son confiables, pues le revelaron con antelación que ELDEN RING no estaría en el evento de Xbox, algo que fue confirmado después.

Debes saber también que PC Gaming Inquisition reveló que Bluepoint Games es el encargado de esta remasterización y que también trabajaba en el remake de Demon’s Souls y este último ya fue confirmado.

Por si te lo perdiste: Funko lanzará figuras del Cazador de Bloodborne.

Y tú, ¿piensas comprar esta nueva versión de Bloodborne? ¿Crees que esta remasterización sea una realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Bloodborne está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre el juego si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos