Este streamer es el mejor jugador de Fall Guys

Mediatonic obsequió al jugador un disfraz de Portal que pronto estará disponible para todos

Este streamer es el mejor jugador de Fall Guys

Mediatonic obsequió al jugador un disfraz de Portal que pronto estará disponible para todos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después del lanzamiento muy exitoso de Fall Guys y el gran número de jugadores que consiguió poco después de su estreno, comenzaba a surgir la duda de quién era el mejor jugador. Esta incógnita llegó hasta la desarrolladora Mediatonic, que junto con la comunidad emprendió la busca de este misterioso Fall Guy y, luego de una exhaustiva campaña de búsqueda lograron descubrir que se trata de un popular streamer.

Apenas ayer, 20 de agosto, la desarrolladora Mediatonic anunció en la cuenta de Twitter oficial del juego que había encontrado al mejor jugador estadísticamente y para reconocer su habilidad envió un disfraz que hasta entonces nadie más podía conseguir, un disfraz de P-Body de Portal.

Sin embargo, la desarrolladora no podía identificar qué jugador era, pues sólo sabía que era el Fall Guy 1839, pero el problema es que hay muchos jugadores con ese número, por lo que identificar al correcto era complicado. Así, la desarrolladora convocó a la comunidad a descubrir quién era este jugador.

Entérate: Fall Guys estará en gamescom 2020 para hacer una importante revelación.

Un streamer es el mejor jugador de Fall Guys

Luego de una intensa campaña en busca de este misterioso jugador, se supo hoy, 21 de agosto, que el mejor jugador del título indie es el streamer DrLupo, ya que publicó en Twitter un corto en el que se le ve buscando por curiosidad el atuendo que Mediatonic había mandado y sorpresivamente lo encontró en su inventario.

Así pues, este usuario es el Fallen One (caído), título con el que se conoce al mejor jugador de Fall Guys. Es importante decir que Mediatonic no compartió cuales fueron los parámetros para definir al mejor jugador de Fall Guys, por lo que no se sabe si es el jugador que ha ganado más coronas o el que ha ganado más minijuegos.

Si el disfraz que recibió DrLupo como premio te gustó, pero no eres el mejor jugador del título, no te preocupes, que estará disponible este sábado 22 de agosto en la tienda del juego, así que prepárate para gastar coronas para verte como P-Body.

Por si te lo perdiste: disfraces exclusivos de la versión de PC estarán disponibles en PlayStation 4.

¿Qué te pareció esta campaña para encontrar al mejor jugador? ¿Esperabas que un streamer fuera el mejor jugador de Fall Guys? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Mediatonic también organizó una competencia en la que varias marcas están participando para intentar ganar un lugar dentro del juego a la vez que apoyan una buena causa. Por otro lado, te informamos que la comunidad podría hacer realidad la eliminación del equipo amarillo.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. Te recordamos que puedes descargar el juego sin costo adicional si eres miembro activo de PlayStation Plus en agosto. En esta página puedes encontrar más sobre Fall Guys.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos