World of Warcraft: así luce Afterlives, la serie animada de Shadowlands

Blizzard aprovechará gamescom 2020 para mostrar a detalle su nueva producción

World of Warcraft: así luce Afterlives, la serie animada de Shadowlands

Blizzard aprovechará gamescom 2020 para mostrar a detalle su nueva producción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de Blizzard han soñado por años en ver películas o series animadas de las franquicias más importantes del estudio. La desarrolladora nos ha sorprendido con cortos animados y cutscenes espectaculares, así que muchos tienen esperanzas de que Blizzard incursione en dicho terreno.

Por fortuna, Blizzard hará realidad el deseo de sus seguidores, pues confirmó que trabaja en una serie animada. Debes saber que se trata de una producción corta y que su objetivo es promocionar Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft.

Si te emociona la idea, ya puedes marcar tu calendario, pues Blizzard confirmó la fecha para la revelación de su serie animada. Lo mejor de todo es que, como ya te comentamos, falta muy poco para su presentación, pues formará parte de gamescom 2020.

Por si te lo perdiste: añadieron NPC a World of Warcraft como homenaje a Reckful

Blizzard reveló avance y detalles de su serie animada de WoW

Blizzard confirmó que prepara una serie animada que constará de 4 partes. La primera de ellas se revelará en el marco de Opening Night Live, show con el que arrancará de manera oficial gamescom 2020.

De acuerdo con los detalles, la serie lleva por nombre Afterlives (El más allá, en español) y nos contará detalles sobre los Pactos, quienes lideran Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth, las regiones de Shadowlands.

“Así como nuestras elecciones determinan quiénes somos en nuestras vidas, también marcan los caminos que tomamos en la otra vida. Prepárate para adentrarte en 4 reinos de Shadowlands y descubre los viajes que emprenden las almas una vez que cruzan el velo eterno”, dice su descripción.

Los jugadores podrán ver la revelación el próximo 27 de agosto a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México. Blizzard compartió un teaser trailer que nos da un adelanto de la producción. Puedes verlo a continuación:

Si esperas la nueva expansión del MMO, te recordamos que su lanzamiento está planeado para el otoño de este año. Shadowlands debutará con una increíble edición de colección que costará $119.99 USD.

Entérate: ¿Blizzard llevará World of Warcraft a Xbox Series X?

World of Warcraft está disponible para PC. Busca todas las noticias relacionadas con el MMO de Blizzard en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos