PlayStation 5 no tendrá retrocompatibilidad con juegos de PS3, PS2 y PS

La información fue confirmada por Ubisoft en su sitio oficial

PlayStation 5 no tendrá retrocompatibilidad con juegos de PS3, PS2 y PS

La información fue confirmada por Ubisoft en su sitio oficial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation 5 debutará en unos meses y aún hay varios detalles que desconocemos sobre la consola. El resultado ha sido una serie de rumores y desinformación que sólo ha provocado confusión. Por ejemplo, por mucho tiempo circuló que PlayStation 5 te dejaría jugar clásicos para PlayStation 3, PlayStation 2 y PlayStation por medio de la retrocompatibilidad; sin embargo, eso no es verdad.

Lo que pasa es que Ubisoft se le adelantó a Sony y confirmó detalles de la retrocompatibilidad de PlayStation 5. En una página soporte en la que habla sobre la manera en la que sus juegos serán actualizados de PlayStation 4 a PlayStation 5, la compañía reiteró que la consola de siguiente generación te permitirá jugar algunos juegos del catálogo de PlayStation 4.

Pero, ¿qué hay de otras consolas de Sony? Ubisoft fue tajante, dejando claro que la retrocompatibilidad no es posible con juegos para PlayStation 3, PlayStation 2 y PlayStation.

Por si te lo perdiste: Ubisoft promete copias gratuitas de Watch_Dogs 2 pero todo le salió mal

Así pues, no debes esperar poder utilizar tu PlayStation 5 para jugar juegos de la séptima generación de consolas para atrás. Si bien no se puede descartar que tengamos relanzamientos digitales como los clásicos de PS2 que llegaron a PS4, no podrás utilizar tus juegos físicos.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos