¡Otra más! Nueva pista parece confirmar la existencia del Xbox Series S

El anuncio del modelo más económico de la consola de siguiente generación sería inminente

¡Otra más! Nueva pista parece confirmar la existencia del Xbox Series S

El anuncio del modelo más económico de la consola de siguiente generación sería inminente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En los últimos meses, nos hemos enterado de detalles de las nuevas consolas de Sony y Microsoft de forma extraoficial, lo que es normal, tomando en cuenta que faltaba mucho para su debut. Sin embargo, el hermetismo está tan cerca del lanzamiento de las consolas que parece que las propias compañías ya no pueden contener más estos secretos. El más reciente caso está relacionado con Microsoft, pues un consumidor acaba de comprar un producto oficial que hace mención a Xbox Series S, la consola todavía no anunciada de la compañía.

Por medio de Twitter, el usuario de la marca Xbox BraviaryBrendan comenta que acaba de comprar un control para Xbox One, debido a que el suyo estaba averiado. El modelo, como puedes ver en las imágenes de abajo, es el de un Xbox One, ya que no cuenta con el botón de compartir debajo de los 2 botones centrales.

El detalle que revela la existencia del Xbox Series S está en la hoja que contiene una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate por 14 días. Este servicio ofrece acceso a más de 100 juegos en todo el ecosistema Microsoft en Xbox One y PC, aparte de a Xbox Series X, cuando esté disponible. Pues bien, en la hoja también aparece Xbox Series S, lo que confirma los rumores de este sistema.

Por si te lo perdiste: el Xbox Series S tendría 3 veces menos teraflops que un Xbox Series X, pero tendría un procesador similar.

¿Entonces, es real el Xbox Series S?

Quizá podrías estar pensando que esta compra se hizo en alguna tienda no oficial o con un vendedor que tuvo acceso a estos controles con anticipación. Pues lo más interesante es que el usuario refiere que lo compró directamente de la tienda en línea de Microsoft, por lo que se trata de mercancía oficial.

Si bien es cierto que Microsoft no ha hablado nada al respecto a pesar de que los rumores son muy fuertes, todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que la compañía por fin revele la existencia del Xbox Series S, cuando esté lista para revelar también su precio, según un rumor.

En otra ocasión se filtró como será el empaque de los controles del Xbox Series X, e incluso se alcanza a ver una membresía muy parecida a la que incluye el control del Xbox One, sólo que estos nuevos controles no se pueden vender antes de noviembre.

Mientras esperamos el anuncio oficial, te dejamos con la evidencia.

¿Cómo recibes esta información? ¿Crees que el Xbox Series S es real? Cuéntanos en los comentarios.

Por ahora no se sabe cuando debutará el Xbox Series S, si existe, pero todo parece indicar que podría hacerlo junto con el Xbox Series X, el próximo 6 de noviembre. Aún no hay nada confirmado. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Xbox Series X si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos