Resident Evil Village será el título estelar de Capcom en Tokyo Game Show 2020

El estudio se disculpó por la falta de noticias de la nueva entrega

Resident Evil Village será el título estelar de Capcom en Tokyo Game Show 2020

El estudio se disculpó por la falta de noticias de la nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En las últimas semanas hemos tenido reportes y rumores relacionados con Resident Evil Village. Sin embargo, Capcom se ha mantenido en silencio sobre la nueva entrega de la franquicia.

Si eres fan de la saga, te tenemos una excelente noticia, pues la falta de información acabará muy pronto. Capcom confirmó hoy su asistencia a Tokyo Game Show 2020, evento que se celebrará a finales de septiembre.

Como imaginas, Resident Evil Village formará parte del show. Capcom detalló más de sus planes, su alineación de juegos y las presentaciones que prepara para la edición online de Tokyo Game Show.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

Resident Evil Village y Street Fighter V estarán en TGS 2020

Capcom reveló que Resident Evil Village y Street Fighter V serán los títulos en los que se enfocará en Tokyo Game Show 2020. La compañía realizará streams el 26 y el 27 de septiembre. Los eventos se transmitirán en el canal de Twtich del estudio.

El primer día habrá noticias sobre Street Fighter V: Champion Edition, que se prepara para recibir el nuevo contenido de su última temporada. Será el 27 de septiembre que veamos más de Resident Evil Village.

Capcom promete varias revelaciones y un vistazo más profundo a la nueva entrega de la saga de horror. El stream de Resident Evil Village iniciará en punto de las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Asimismo, para el Tokyo Game Show 2020 está planeada la Street Fighter League: Pro-JP 2020, así que podrás ver a algunos de los mejores jugadores japoneses competir en el título de peleas.

Por otro lado, Capcom sabe que muchos fans esperan con ansias información sobre Resident Evil Village. Por tal motivo, se disculpó por la falta de noticias que hubo en agosto. Afortunadamente en cuestión de semanas sabremos más del juego.

Por si te lo perdiste: Capcom venderá esta mercancía de Resident Evil Village en TGS 2020

Resident Evil Village llegará en 2021 a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Aquí encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de Capcom.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos