¡Sorpresa! La secuela de Sonic: La Película ya tiene fecha de estreno

La nueva adaptación del Erizo Azul podría contar con nuevos personajes de la franquicia

¡Sorpresa! La secuela de Sonic: La Película ya tiene fecha de estreno

La nueva adaptación del Erizo Azul podría contar con nuevos personajes de la franquicia

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sonic: La Película tuvo tanto éxito en cartelera que se convirtió en la mejor adaptación de un videojuego al cine en términos de ganancias. Esta gran respuesta por parte de la audiencia casi aseguraba que Paramount y SEGA trabajarían en más películas, pero no había planes oficiales. No obstante, no tuvimos que esperar mucho para que se aunciara que habría una secuela y hoy, a casi medio año del estreno de la película original, se reveló cuando llegará a cartelera la nueva adaptación.

El anunció se dio a conocer por medio del reportero de The Hollywood Reporter Borys Kit. Junto con la revelación de la de la fecha de estreno de varias películas y el retraso de otras, Paramount dio a conocer que se tiene planeado que la secuela de Sonic: La Película llegue a cines el 8 de abril de 2022.

Así es, la fecha es todavía lejana, pero debes tomar en cuenta que la producción de películas consume mucho tiempo. Además, te recordamos que la primera adaptación debutó hace menos de medio año, en febrero de 2020, por lo que es comprensible que aún falte mucho para ver el regreso de Sonic. Tomando en cuenta lo distante de la fecha de lanzamiento, es muy probable que sufra modificaciones conforme nos acerquemos.

Por si te lo perdiste: ¿Sonic La Película podría ganar un Premio Óscar?.

¿Qué sabemos de la nueva película de Sonic?

Como te informamos hace algunos meses, se confirmó que para la secuela estaría de regreso Jeff Fowler como director y que Pate Casey y Josj Miller se encargarían de nueva cuenta del guion. Los productores de la nueva película serán Nael H. Moritz; Toby Ascher y Toru Nakahara, mientras que los productores ejecutivos serán Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller.

En cuanto al contenido de la secuela, ni Paramount ni SEGA han confirmado de qué tratará esta nueva película, dado su prematuro estado de desarrollo. No obstante, te recordamos que al final de la película, sin entrar en terreno de spoilers, se puede ver a un personaje de la serie que no tuvo su espacio en ella, por lo que es muy posible que debute en el nuevo filme.

Por si te lo perdiste: Sonic acaba de cumplir 29 años y SEGA lo festejo con algunos anuncios.

Además, Fowler ha hablado sobre la posibilidad de incluir nuevos personajes como Super Sonic e incluso tocar el tema de las Esmeraldas del Caos, un elemento icónico de la serie. Lo que quizá ha llamado más la atención es que el fiel amigo de Sonic Knuckles por fin aparezca en la secuela y que le dé vida el afamado actor conocido como la Roca, Dwayne Johnson. Aunque ya pudimos ver al Dr. Eggman (Jim Carrey) en la película original y es muy probable que aparezca en la nueva adaptación, no se debe dar por sentado su regreso.

No obstante, como te mencionamos, aún no se saben los detalles de esta nueva película, por lo que tendremos que esperar un poco más para descubrirlos.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Te gustó la primera parte? ¿Esperas con ansias la secuela? ¿De qué te gustaría que trate? Cuéntanos en los comentarios.

Definitivamente ésta será una de las maneras en las que SEGA celebrará a Sonic, que en 2021 cumplirá 30 años. Te recordamos que Sonic fue rediseñado a tiempo gracias a la retroalimentación de los fans, pero hay material que deja ver como sería Sonic bebé antes del rediseño. Si eres fan de Sonic the Hedgehog, te invitamos a checar esta página, en la que encontrarás muchas noticias más.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising