Rare comparte detalles del mundo y la historia de Everwild en nuevo video

La desarrolladora explica cuán importante serán las relaciones simbióticas en su nuevo proyecto

Rare comparte detalles del mundo y la historia de Everwild en nuevo video

La desarrolladora explica cuán importante serán las relaciones simbióticas en su nuevo proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunas semanas, cuando Xbox llevó a cabo su presentación enfocada en juegos, Rare dejó dar un vistazo a su nuevo proyecto Everwild, luego de mucho tiempo sin saber de él, y lo hizo a través de un genial trailer cinematográfico. El video quizá dejó lugar a dudas, por lo que hoy, creativos de la desarrolladora platicaron más sobre el juego y ofrecieron detalles sobre su historia.

La productora ejecutiva Louise O’Connor y el director de arte Ryan Stevenson se reunieron para hablar del más reciente video enfocado en los Eternals. Desafortunadamente para los jugadores que esperan nuevas secuencias cinematográficas del título, este nuevo video no las contiene, pero pueden deleitarse con algunas ilustraciones de personajes y más arte conceptual del juego.

Rare quiso presentar a los Eternals, que son criaturas muy parecidas a los humanos y que serán parte esencial del juego. Según explican los creativos de Rare, con el pasado trailer de Everwild quisieron detallar la relación en la que viven los Eternals y los animales fantásticos que habitan las mismas tierras.

Por si te lo perdiste: Rare no ha hablado mucho sobre Everwild porque sigue planeando el gameplay.

Las criaturas se beneficiarán las unas de las otras

Los 2 desarrolladores revelan que los Eternals han forjado lazos simbióticos con algunas criaturas. Es por esto por lo que en el trailer se ve a un Eternal alimentando a un ave. El Eternal ofrece su comida para que luego esta ave los ayude a cazar, que después ayudarán a la criatura a encontrar más cosas en el mundo, beneficiándose así ambas partes.

Otro ejemplo es el de una bestia colosal que arranca un árbol. De acuerdo con los creativos, este comportamiento es natural de esta especie, pero los Eternals podrán hacer que estos animales lo arranquen cuando ellos lo necesiten. En el video se ve otra situación en la que los Eternals están a oscuras y no pueden ver muy bien, pero una pequeña luciérnaga los auxilia para encontrar un lugar oculto.

En este sentido, los desarrolladores mencionan que en el mundo de Eternals habrá muchos secretos por descubrir, por lo que la exploración será un pilar del gameplay.

Este tipo de relaciones no serán exclusivas entre los Eternals y las criaturas, sino que habrá algunas bestias que se aliarán con otras con el fin de beneficiarse mutuamente también. Estas criaturas habitarán los diferentes tipos de entornos o biomas.

En el trailer también se introduce a los espíritus, que a juzgar por el material, ayudará a los Eternals a revivir criaturas por medio de rituales, que hará que se manifiesten en forma de bellas luces naturales.

Te dejamos con el video con comentarios de los desarrolladores.

Como te contamos hace algunos meses, el título de Rare aún está en etapas tempranas de desarrollo, por lo que aún falta mucho para poder jugarlo.

Everwild aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero está confirmado que llegará a Xbox Series X y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos