Empleados de Xbox aseguran que se esforzaron para evitar filtraciones

Algunas personas creen que la revelación anticipada de Xbox Series S fue una estrategia de Microsoft

Empleados de Xbox aseguran que se esforzaron para evitar filtraciones

Algunas personas creen que la revelación anticipada de Xbox Series S fue una estrategia de Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy por fin sabemos que el Xbox Series S es real. Sin embargo, la confirmación por parte de Microsoft llegó tras varias filtraciones que prácticamente revelaron todo de forma extraoficial antes que la compañía. Aunque lo normal es pensar que la persona responsable de la filtración es alguien fuera de Microsoft, hay usuarios que creen que se trató de un movimiento orquestado por parte de la compañía, un pensamiento que está dando de qué hablar. Algunos empleados de Microsoft están conscientes de esto y decidieron hablar al respecto.

Varias horas antes de la revelación de las especificaciones de Xbox Series S, en Internet ya circulaban los pormenores de la consola gracias a una importante filtración, la cual dio mucho de qué hablar en plena madrugada.

Dada la importancia de la información que contenía la filtración, algunas personas pensaron que se trataba de un movimiento por parte de Microsoft, como una extensión de su estrategia de mercadeo, pues algunos consideran que de esta manera los productos generan más expectativa en los usuarios en vez de una revelación oficial.

Por si te lo perdiste: desarrolladores están impresionados con el desempeño del Xbox Series S.

Empleados de Microsoft aseguran que no se filtró la información a propósito

Ante esta incertidumbre varios empleados de Microsoft aparecieron en redes sociales para aclarar la situación. Josh Munsee, gerente sénior de mercadeo mencionó, claramente a con sarcasmo y siguiendo las hipótesis de algunos usuarios, que todo el anuncio ocurrió tal como lo habían planeado. Y ya fuera de broma comentó que se siente feliz de por fin revelar la familia completa de Xbox Series.

Por otro lado, el miembro de Xbox Brad Rossetti afirmó que aunque quizá muchos tengan acceso a esta primicia, es mejor no divulgarla. “Todos intentamos muy duro no hacer filtraciones; llevar a cabo programas globales es complicado y las filtraciones son muy frustrantes. Sí, tienes una primicia, pero es mejor esforzarse por mantenerla en secreto por muchas razones”, comentó Rossetti.

Aunque sin duda alguna las filtraciones planeadas existen, es imposible saber cuando son intencionales y cuando son completamente inesperadas. Te recordamos que la información extraoficial que apuntaba a la revelación de Xbox Series S comenzó a surgir meses atrás y conforme pasaba el tiempo conocíamos más sobre la tan rumorada y hoy confirmada Xbox Series S.

¿Qué opinas de las respuestas de los empleados de Microsoft? ¿Alguna vez has creído que una filtración fue intencional? Cuéntanos en los comentarios.

Afortunadamente para Microsoft, el anuncio del Xbox Series S fue muy bien recibido ampliamente, en especial por las cualidades que el sistema ofrecerá a cambio de $299 USD. No obstante, algo interesante que hay que destacar es que la filtración también indicaba el precio del Xbox Series X, sólo que, de alguna manera extraña y a diferencia de los detalles del Xbox Series S, Microsoft no ha confirmado esta información.

El Xbox Series S debutará el próximo 10 de noviembre y se espera, de acuerdo con la información extraoficial, que lo haga junto con el Xbox Series X. Puedes encontrar más noticias sobre la siguiente generación de consolas Xbox si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos