Microsoft presume el poder y la velocidad de Xbox Series S en un trailer

Video detalla la tecnología que utilizará la consola económica para la next-gen

Microsoft presume el poder y la velocidad de Xbox Series S en un trailer

Video detalla la tecnología que utilizará la consola económica para la next-gen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Series S sin duda será un atractivo punto de entrada a la nueva generación. La consola de Microsoft se ofrecerá a un precio bastante accesible con prestaciones muy atractivas.

Para demostrarlo, la compañía preparó un video de poco más de 8 minutos para mostrar las capacidades de Xbox Series S. Jason Roland, director de gestión de programas de Xbox, fue el encargado de presentarnos la consola ytodo su potencial.

El creativo aseguró que los dueños de Xbox Series S podrán disfrutar todos los juegos de nueva generación con un gran desempeño. Si bien será menor que el de Xbox Series X, el sistema económico contará con tecnología de punta.

Por si te lo perdiste: Xbox Series X ya tiene fecha de lanzamiento y precio

Xbox Series S ofrecerá una experiencia next-gen por un precio accesible

Roland garantizó que Xbox Series S dará una experiencia de juego en 1440p y una tasa de cuadros de hasta 120. Además, la consola tendrá la capacidad de escalar la resolución hasta a 4K.

Todo esto se combinará con tiempos de carga reducidos y la función Quick Resume. En el video se muestran diversos juegos corriendo en la consola, como Gears 5, cuyo modo multiplayer podrá alcanzar los 120 FPS.

La velocidad de carga de la consola se demuestra con The Outer Worlds, título de Obsidian que se podrá cargar en solo 12 segundos. Asimismo, se muestran secuencias de gameplay de Yakuza: Like a Dragon, Outriders, Call of the Sea y otros juegos.

Por otro lado, sabemos que Xbox Series S ofrecerá hasta 4 veces la potencia de procesamiento que un Xbox One, todo por $299 USD. Además, la consola aprovechará todos los beneficios de la arquitectura Xbox Velocity. Abajo te dejo el video de presentación de Xbox Series S:

"Xbox Series S ofrece la misma velocidad y rendimiento de próxima generación que definen a Xbox Series X. Es similar en CPU y tiene el mismo rendimiento de I/O que Xbox Series X, lo que facilita a los desarrolladores ofrecer el mismo gran rendimiento, mientras se renderiza a una resolución más baja”, detalló Microsoft.

Entérate: Xbox Game Pass incluirá EA Play sin costo extra

Xbox Series S y Xbox Series X estarán disponibles el próximo 10 de noviembre. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con las nuevas consolas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos