Registro revela lo que incluiría el paquete de PlayStation 5

Ambos modelos del sistema ofrecerían lo mismo a excepción del lector de discos

Registro revela lo que incluiría el paquete de PlayStation 5

Ambos modelos del sistema ofrecerían lo mismo a excepción del lector de discos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque Microsoft ya dio a conocer los detalles sobre su nueva consola, Sony aún no ha revelado los detalles del PlayStation 5. Sin embargo, cada vez a aparecen más pistas que indican que es cuestión de muy poco tiempo para que Sony haga la revelación que tanto esperan sus fans. La más reciente está relacionada con lo que incluirá el paquete de la consola.

Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, informó a través de Twitter que aparecieron registros de la consola de Sony en la que se muestra el contenido de las ediciones con lector de discos y la digital. Como se esperaba, ambas consolas ofrecerán lo mismo, a excepción del lector de discos.

De acuerdo con la imagen, ambos sistemas incluirían 1 consola PlayStation 5 con SSD de 825 GB y 1 control DualSense. Asimismo, la caja incluirá los siguientes accesorios: 1 cable HDMI, 1 cable de poder, 1 cable USB para cargar el control, 1 manual de instrucciones, 1 base para el sistema y una copia digital de Astro Playroom.

Un detalle interesante a tomar en cuenta es que este registro apareció en una tienda de Hong Kong, por lo que Daniel Ahmad señaló que el contenido del paquete podría variar según la región.

Por si te lo perdiste: el PlayStation 5 podría debutar poco tiempo después que el Xbox Series S y X.

La revelación de los detalles del PlayStation 5 podría estar muy cerca

Aunque esto no revela el precio, que es lo que los fans quieren conocer, lo que deja ver es que cada vez son más las tiendas que hacen referencia al PlayStation 5 o sus juegos, anticipando de alguna manera que Sony haría un anuncio próximamente para dar a conocer los pormenores de la consola y su disponibilidad.

Te recordamos que hace algunos días una tienda del Reino Unido había anticipado que Sony daría a conocer información en un día de esta semana, pero fue algo que no ocurrió. Sin embargo, lo que sí salió a la luz fueron más detalles sobre las cajas de los juegos exclusivos del sistema. Te mantendremos informado.

¿Estás esperando la revelación del precio del PlayStation 5? ¿Qué es lo que quieres saber sobre el sistema de Sony? Cuéntanos en los comentarios.

Otro detalle que recientemente salió a la luz es que las cajas de los juegos de PlayStation 5 que cuenten con versiones de PlayStaion 4 que tengan mejoras de siguiente generación incluirán un ícono especial.

Se espera que el PlayStation 5 debute en algún momento de la temporada de fiestas de 2020. Puedes encontrar más sobre él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos