¡Halo 3: ODST ya tiene fecha de lanzamiento en PC!

El título estará disponible en Steam y en Xbox Game Pass

¡Halo 3: ODST ya tiene fecha de lanzamiento en PC!

El título estará disponible en Steam y en Xbox Game Pass

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo 3 debutó en PC a mediados de junio y de inmediato se convirtió en un éxito en Steam. Poco después, 343 Industries inició las pruebas públicas para llevar Halo 3: ODST a PC por medio de Halo: The Master Chief Collection.

La compañía prometió que no pasaría mucho tiempo para el estreno oficial de dicha entrega. 343 Industries cumplirá con su palabra, pues esta mañana confirmó la fecha de lanzamiento de Halo 3: ODST para PC.

Hay buenas noticias para los fans de la franquicia, pues falta muy poco para este estreno. Halo 3: ODST llegará a Steam, la tienda de Microsoft y Xbox Game Pass a finales de este mes.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Cuándo debutará Halo 3: ODST en PC?

Por medio de las redes sociales de la franquicia, 343 Industries confirmó que el lanzamiento de Halo 3: ODST en PC está muy cerca. El título se añadirá a Halo: The Master Chief Collection a partir del próximo 22 de septiembre.

Al igual que las entregas pasadas de la serie, Halo 3: ODST será jugable desde su estreno en Xbox Game Pass para PC. El estudio aseguró que trabajaron mucho para que el título llegue totalmente optimizado.

Otra excelente noticia es que el modo Firefight también se añadirá a la colección tanto en Xbox One como en PC. Con este estreno, Halo: The Master Chief Collection iniciará una nueva temporada y Halo 3 recibirá nuevo contenido que estará disponible para todos.

Los jugadores de la tercera entrega podrán usar armas como SOCOM Magnum, el subfusil silencioso SMG, el rifle de plasma Brute y más elementos cosméticos. Abajo te dejo el nuevo trailer de Halo 3: ODST:

Tras el estreno de Halo 3: ODST en PC, 343 Industries se concentrará en Halo 4 para dicha plataforma. De acuerdo con el estudio, el desarrollo va por muy buen camino, así que pronto tendremos más noticias sobre la cuarta entrega y sus pruebas públicas.

Por si te lo perdiste: Xbox Series X y S ocultan en su interior una referencia a Halo

Halo 3: ODST llegará a PC por medio de Halo: The Master Chief Collection el 22 de septiembre. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos