Crystal Dynamics ya está trabajando en un nuevo juego triple A

Vacantes revelan los primeros detalles del nuevo proyecto de la desarrolladora de Marvel's Avengers

Crystal Dynamics ya está trabajando en un nuevo juego triple A

Vacantes revelan los primeros detalles del nuevo proyecto de la desarrolladora de Marvel's Avengers

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La desarrolladora detrás de la franquicia de Tomb Raider, Crystal Dynamics, acaba de arrancar con un proyecto al que brindará mucho apoyo postlanzamiento, Marvel’s Avengers. Sin embargo, eso no significa que sólo trabaja en este proyecto, sino que todo parece indicar que ya tiene en planes su próximo proyecto y todo parece que será otra empresa ambiciosa.

Crystal Dynamics tiene en su página oficial poco más de 30 vacantes abiertas y gracias a unas de ellas podemos saber que ya se encuentra planeando su siguiente proyecto, el cual, por las descripciones, se espera que sea otra gran producción.

De acuerdo con el puesto de diseñador de cámara de gameplay, Crystal Dynamics se encuentra reclutando empleados para dar forma a “un nuevo juego AAA”, el cual sería desarrollado en el estudio ubicado en Redwood City, California.

Por si te lo perdiste: Avalanche Studios también se encuentra reclutando personal para su nuevo juego y también será triple A.

Crystal Dynamics trabajaría en 2 proyectos simultáneamente

Al tratarse de un proyecto en sus etapas prematuras y que Crystal Dynamics no ha confirmado, no se puede saber mucho sobre los detalles de este nuevo juego. Sin embargo, a juzgar por las descripciones de las vacantes, el proyecto contará también con un enfoque multijugador, así como contenido PvP (jugador contra jugador), de acuerdo con Comic Book.

Te recordamos que el estudio propiedad de Square Enix cuenta con una gran capacidad laboral. Actualmente está reclutando personal para sus estudios ubicados en California y Washington. Se sabe que la desarrolladora se encuentra trabajando también en Marvel’s Avengers, un título al que seguirá añadiendo contenido en los próximos meses, así que es muy probable que trabaje a la par en estos 2 proyectos y que pase un buen tiempo antes de que sepamos detalles del más nuevo.

¿Qué juego crees que Crystal Dynamics esté cerca de comenzar? Cuéntanos en los comentarios.

El primer contenido que llegará a Marvel's Avengers será el nuevo personaje Kate Bishop, que se unirá a los Avengers gratis con contenido de historia y otros de los héroes que ya fueron confirmados son Hawkeye y Spider-Man, este último será exclusivo de consolas PlayStation.

Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya se confirmó que el título llegará a PlayStation 5 y Xbox Series S y X. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos