Jump Force: un nuevo personaje de Yu Yu Hakusho llegará como DLC

El compañero de Yusuke ya tiene ventana de lanzamiento

Jump Force: un nuevo personaje de Yu Yu Hakusho llegará como DLC

El compañero de Yusuke ya tiene ventana de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Jump Force recibirá a más peleadores adicionales gracias a su Character Pass 2, que llegará con algunas sorpresas para los fans del manga y el anime. Bandai Namco ya confirmó a algunos personajes del nuevo pase, como Shoto Todoroki (My Hero Academia) y Meruem (Hunter x Hunter).

El trabajo de Yoshihiro Togashi tiene bastante presencia en el juego de peleas, pues originalmente también se incluyeron a varios personajes de Yu Yu Hakusho, la otra serie estelar del creador de Hunter x Hunter.

Bandai Namco y Spike Chunsoft confirmaron hoy que el Character Pass 2 también incluirá a otro personaje de Yu Yu Hakusho. En esta ocasión, un compañero de Yusuke se unirá a los combates como DLC.

Compra Jump Force en Amazon:

Reconocido personaje de Yu Yu Hakusho estará Jump Force

Los estudios confirmaron que Hiei de Yu Yu Hakusho se unirá al roster de Jump Force este año. Para ser más exactos, el peleador estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del otoño.

¿Qué ocurre con la versión del juego para Switch? Pues bien, los jugadores de la consola híbrida tendrán que ser pacientes, pues Hiei tardará un poco más en llegar. Según los detalles, el personaje se lanzará en Switch hasta 2021.

Bandai Namco no ha confirmado las fechas exactas ni ha revelado un trailer para mostrar las habilidades de Hiei. Sin embargo, ya liberó las primeras capturas del personaje. Como imaginas Hiei utilizará sus misteriosos poderes que obtuvo por su peculiar origen.

Así luce Hiei de Yu Yu Hakusho en Jump Force

Por si te lo perdiste: Jump Force tiene este desempeño en Nintendo Switch

Jump Force está disponible por ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. Debutará en Nintendo Switch el próximo 28 de agosto. Busca todas las noticias relacionadas con el título de peleas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos