Confirman horarios de preventa del Xbox Series S y Series X

Las preórdenes de las consolas de siguiente generación de Microsoft podrían agotarse rápidamente

Confirman horarios de preventa del Xbox Series S y Series X

Las preórdenes de las consolas de siguiente generación de Microsoft podrían agotarse rápidamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya falta muy poco para el estreno del Xbox Series S y el Xbox Series X. Hace poco Microsoft por fin quitó el velo a sus 2 consolas y dio más detalles sobre su lanzamiento. Como parte de estos anuncios, la compañía dio a conocer que las preventas se llevarían a cabo en septiembre y hoy definió en qué lugares se podrán apartar primero estos sistemas.

A través de Twitter, Samuel Bateman, jefe de mercadeo de la división de Xbox del Reino Unido, confirmó que las preventas se abrirán el próximo 22 de septiembre, tal como Microsoft había anunciado junto con la revelación de las consolas. Bateman, sin embargo, proporcionó más información en torno a los detalles de la disponibilidad.

De acuerdo con la información, la preventa estará disponible en varias cadenas de tiendas importantes a partir de las 8:00 AM del martes 22 de septiembre (BTS, hora de verano británica). Algunas tiendas importantes que participarán son Amazon, GAME, Argos, Microsoft Store y más.

Por si te lo perdiste: el Xbox Series S y Series X ya tienen precio oficial en México.

Las consolas de Microsoft podrían agotarse en preventa

Desafortunadamente, Microsoft sólo ha confirmado la preventa en tiendas de esta región, pero se espera que los consumidores de otras partes del mundo también puedan preordenar las consolas ese mismo día. En México aún no se dan a conocer los detalles, pero es muy probable que también participen tiendas con presencia global, como Amazon o distribuidoras nacionales y tiendas más pequeñas. Te mantendremos informado.

Algo que es importante tomar en cuenta es que ambas consolas de siguiente generación de Microsoft serán muy buscadas, por lo que si quieres asegurar un ejemplar tendrás que estar al pendiente del tiempo de activación de las preventas, ya que una tienda advirtió a sus consumidores que las existencias que tendrá serán limitadas.

¿Estás listo para preordenar algún sistema? ¿Prefieres el Xbox Series X o el Series S? Cuéntanos en los comentarios.

Una firma de análisis señaló que los 2 sistemas podrían generar confusión en los consumidores, pero afortunadamente algo que ayudará a diferenciarlos es el color y la caja de cada consola, pues tendrá ligeros cambios aparte del tamaño y el color.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con el Xbox Series S y el Series X y das clic en sus respectivos nombres.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos