Así sería la caja del Xbox Series S

El empaque presenta algunas diferencias con respecto a la del Xbox Series X

Así sería la caja del Xbox Series S

El empaque presenta algunas diferencias con respecto a la del Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Poco tiempo después de que Microsoft revelara la existencia del Xbox Series S, surgió el diseño de la caja oficial del Xbox Series X. Desafortunadamente, no se había revelado el empaque en el que los consumidores encontrarían el Xbox Series S en tiendas, pero hoy apareció por fin el diseño de la caja.

La celebridad Wario 64 compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen que muestra por primera vez el diseño de la caja del Xbox Series S. En la imagen se alcanza a ver no sólo las características visuales de la consola de siguiente generación, sino también algunos de sus detalles técnicos.

Por si te lo perdiste: Microsoft iba a revelar el Xbox Series S con esta presentación filtrada.

El empaque presenta una interesante diferencia

Como ves, la diferencia entre las cajas es notoria. Pero más allá de lo evidente, también llama la atención que Microsoft decidió no presumir la resolución del Xbox Series S en la caja, en comparación con el Xbox Series X, que junto a la marca de los FPS aparece “4K”.

Cuando fue revelado el Xbox Series S, hubo algunas firmas de análisis que señalaron los problemas de confusión que podría generar en el usuario debido a la similitud con el Xbox Series X, pero, como ves, el color del empaque ayudará a distinguir una de la otra, algo que definitivamente ayudará a los consumidores.

Cajas de los nuevos Xbox
Cajas de los nuevos Xbox

¿Qué opinas del diseño de la caja del Xbox Series S? ¿La tendrás en casa este fin de año o preferirás el Xbox Series X? Cuéntanos en los comentarios.

Una de las principales diferencias entre estas 2 consolas es su poder y su precio. Debido a que ofrece menos potencia, el Xbox Series S no sacará provecho de la retrocompatibilidad con mejoras que se puede encontrar en Xbox One X, por ejemplo. Incluso el diseño de la consola ha causado una opinión dividida en los desarrolladores. No obstante, se espera que esta consola junto con su hermana más poderosa se agote en la preventa.

Xbox Series S y X debutarán a finales de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Xbox Series S si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos