Sony niega haber reducido la producción del PlayStation 5

La compañía japonesa aseguró que la información de Bloomberg es falsa

Sony niega haber reducido la producción del PlayStation 5

La compañía japonesa aseguró que la información de Bloomberg es falsa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Anoche, Bloomberg publicó un artículo en el que aseguró que Sony había reducido la producción del PlayStation 5 en 4 millones de unidades como consecuencia de algunos problemas. Ante esto, Sony salió a dar la cara y aseguró que la información presentada es falsa.

En un comunicado que envió a GamesIndustry.biz, Sony negó que la información presentada en el reporte de Bloomberg sea real. Así pues, dejó claro que no han cambiado la cantidad de unidades de PlayStation 5 que planea producir.

Por si te lo perdiste: ya hay fecha y hora para el próximo evento de PlayStation 5

“Si bien no compartimos detalles relacionados a la producción, la información presentada por Bloomberg es falsa. No hemos cambiado los números de producción de PlayStation 5 desde el inicio de la producción masiva”, fueron las palabras de Sony.

Cabe mencionar que, por el momento, Sony no ha revelado cuántas unidades de PlayStation 5 planea producir en los siguientes meses. Así pues, tampoco podemos dar por reales los reportes que estiman que va a producir 10 millones de unidades antes de abril de 2021.

Entérate: Sony tomará esta medida costosa para cumplir con la demanda del PlayStation 5

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Cuántas unidades de PlayStation 5 crees que producirá Sony? Cuéntanos en los comentarios.

Se espera que PlayStation 5 llegue a finales de 2020 a diferentes partes del mundo. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Sony si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos