Participa en el nuevo evento de Overwatch y obtén un increíble skin de Tracer

Blizzard celebra el lanzamiento del nuevo cómic de Tracer con mucho contenido gratuito

Participa en el nuevo evento de Overwatch y obtén un increíble skin de Tracer

Blizzard celebra el lanzamiento del nuevo cómic de Tracer con mucho contenido gratuito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde el lanzamiento de Overwatch, Blizzard constantemente ha expandido la historia de sus personajes a través de diverso material de entretenimiento. Uno de estos medios son los cómics y hace unas horas debutó uno más, enfocado en Tracer y para festejarlo con los fans Blizzard preparó un desafío dentro del juego.

Ayer, Blizzard lanzó Tracer — Londres te llama, un nuevo cómic que cuenta más sobre la historia de esta heroína del juego, específicamente en sus años de juventud. Este cómic es producto de una colaboración con Dark Horse Comics, está escrito por Mariko Tamaki e ilustrado por Babs Tarr. La primera entrega ya está disponible y puedes leerla o incluso descargar el PDF gratis en la página oficial de Overwatch. Se espera que las demás entregas estén disponibles de forma mensual.

Podrás conseguir gratis varios artículos de Tracer en Overwatch

Para conmemorar este acontecimiento, Blizzard hoy puso en marcha el evento Desafío Cómic de Tracer y, como en desafíos previos, incluye mucho contenido gratuito que podrá desbloquearse jugando. El evento estará disponible hasta el próximo 28 de septiembre.

Para poder ganar el contenido que ofrece este desafío será necesario jugar Overwatch y ganar partidas. En concreto, necesitarás alzarte con la victoria en 3 partidas para conseguir el ícono de jugador Tracer Cómic. Si logras ganar en 6 partidas, desbloquearás el spray Tracer Cítame, y con 9 victorias conseguirás la recompensa máxima Diseño Tracer Cómic, el cual presenta a la heroína con unos leggings cuyo estampado está inspirado en el cómic Tracer — Londres te llama, aparte que su armadura tiene onomatopeyas con colores llamativos.

Pero eso no es todo, También habrá recompensas que podrán desbloquearse al ver contenido de Twitch relacionado con el juego. Para ello, antes debes vincular tu cuenta de Twitch con la de Blizzard, y una vez hecho eso las horas contarán para conseguir fantásticos sprays. En total hay 6 diseños con efectos de sonido especiales y para ganarlos todos será necesario ver 12 horas de juego.

Te dejamos con un trailer promocional.

¿Qué te pareció este desafío? ¿Te gustó el contenido que podrá conseguirse gratis? Cuéntanos en los comentarios.

Este verano ha habido mucho contenido nuevo para Overwatch. Hace algunas semanas, Blizzard anunció un desafío inspirado en Sigma, y pocas semanas después arribaron los Juegos de Verano de Overwatch, que llevaron al juego una gran cantidad de diseños.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos